Triunfazo ante Tarcos

Por la segunda fecha del Anual, San Martín derrotó a Tarcos por la mínima.

Disciplinas - Hockey Masculino 13/10/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2021-05-16 at 23.26.02

Luego de la goleada ante Cardenales, San Martín fue local nuevamente en cancha de agua de Tucumán Rugby, esta vez frente a Tarcos, en el marco de la segunda jornada del Torneo Anual de Caballeros 2021, el pasado domingo. Los de Ciudadela tenían un claro objetivo: ganar y afirmar la candidatura en el campeonato, y así sucedió.

En primera instancia la Intermedia goleó a la visita por 7-0, dando cátedra de buen hockey y eficacia en el arco rival. Al término, fue momento de la Primera División, donde con un ajustado 1-0 pudo conseguir tres puntos vitales sobre los de Ex Aeropuerto, para continuar con puntaje ideal y liderar el torneo a paso firme. El único tanto del encuentro fue obra de la gran promesa del equipo, Ignacio Nardolillo.

El domingo 24 de octubre, San Martín visitará a Lince por la tercera fecha, ya que el próximo fin de semana se disputará el Campeonato de Selecciones de Caballeros Mayores 2021, en la ciudad de Rosario, donde varios jugadores del plantel se verán afectados pues integrarán el equipo del seleccionado tucumano.