El Senior consiguió su primer triunfo

Fútbol 25 de octubre de 2021 Por Luca de Lisi
Con goles de Fernando Fligman y Mauricio Moisello, el combinado que representa a San Martín en el Torneo Nacional Copa Integración 2021, derrotó 2 a 1 a Central Córdoba de Santiago del Estero.
El Senior consiguió su primer triunfo

Luego de quedar libre en la segunda jornada del Torneo Nacional Copa Integración 2021, el combinado de Fútbol Senior de San Martín se enfrentó por la tercera fecha ante Central Córdoba de Santiago del Estero, logrando la primera victoria del campeonato, por 2 a 1.

Con goles de Fernando Fligman y Mauricio Moisello, los dirigidos por Daniel Antonio Bini consiguieron los tres puntos ante su rival santiagueño para seguir soñando con la clasificación y poder así viajar a Santa Fe y disputar la semifinal del certamen.

La alineación inicial fue la siguiente: Orlando Gómez; Ramón Araya, Matías Torres, Edgardo Galíndez y Mauricio Moisello; César Ruiz, Juan Valdez, Marcelo Alarcón y Daniel Molina; Matías Argañaraz y Fernando Fligman.

La próxima fecha, el “Ciruja” enfrentará a su par de Huracán de Corrientes, en el cotejo correspondiente a la cuarta fecha de la Zona C, el cual todavía no tiene día ni horario confirmado.

Te puede interesar