El “Santo” busca volver a la victoria

San Martín recibirá esta noche en Tucumán BB a San Cayetano en lo que será la quinta jornada del Pre Federal, con el objetivo de levantarse tras la derrota del martes.

Disciplinas - Básquet05/11/2021Luca de LisiLuca de Lisi
El Santo busca volver a la victoria

Una nueva jornada del Torneo Pre Federal se vivirá esta noche en cancha de Tucumán BB, cuando San Martín reciba a San Cayetano por la fecha 5 del torneo clasificatorio para el Federal del año próximo.

El “Santo”, viene de caer en la presentación del martes ante Estudiantes y de ganarle el viernes pasado a Avellaneda Central. Hasta el momento, lleva un récord de dos derrotas y una victoria en la competición.

En calle Suipacha al 1.100, el “Ciruja” buscará levantarse desde las 21.50. El hincha que desee apoyar a la disciplina, puede hacerlo pagando una entrada de $150.

División Intermedia

Este miércoles, el bloque Blanco logró igualar la serie de cuartos de final ante Huracán BB “A”, con quien había caído en el primer juego. El lunes, será el pleito definitorio en calle Francia al 50.

El Santo busca volver a la victoria1

Formativas

Las categorías Mini, Pre Mini y cuatro integrantes de la U13, viajaron este jueves por la noche a Río Cuarto, Córdoba, donde disputará el 25° Encuentro de Mini Básquet “Esperanza y Futuro”, el cual se llevará a cabo este sábado y domingo en el Estadio José Albert. Del mismo, participarán los siguientes conjuntos:

-Club Sportivo 9 de Julio

-Club Deportivo Casino

-Club Atlético Río Tercero

-Club Pesca Villa Carlos Paz

-Club Atlético Independiente de La Rioja

-Club Deportivo y Cultural Unión Oncativo

-Club Sociedad Unión Eléctrica Córdoba

-Club Sparta de Villa María

-Club Social y Deportivo Villa General Belgrano

-Gorriones Rugby Club Río Cuarto

-Juan Bautista Alberdi.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email