
El equipo representativo de San Martín en la Superliga local logró un nuevo triunfo, esta vez ante Avellaneda Central por 92 a 88. Patricio Aranda fue el máximo anotador con 20 puntos.
El básquet de San Martín sigue participando en el Torneo Pre Federal, en donde en esta jornada, cayó ante Talleres, 79 a 65.
Disciplinas - Básquet11/11/2021El equipo de básquet que representa a San Martín en el Torneo Pre Federal 2021, jugó una nueva jornada de la competencia este martes, en donde hizo de local en La Leonera, ante Talleres de Tafí Viejo.
En un partido muy disputado, el “Ciruja” se le plantó de igual a igual a uno de los candidatos a quedarse con una de las plazas para la próxima temporada del Federal. Pero, a pesar de mantener una distancia de puntos en la primera parte del encuentro, luego el cansancio físico y la eficacia del rival hicieron que caiga derrotado 69 a 75.
Los dirigidos por Alejandro Cil Ortíz ahora buscarán retomar el camino de la victoria este viernes, cuando visiten a Juventud Unida, de la Ciudad del Limón, desde las 22.
Torneo Asociativo
Este jueves, desde las 20.30, el “Santo” hará su estreno en el Torneo Superior Gobierno de Tucumán, cuando enfrente a su clásico rival Atlético. En primera instancia, jugará la categoría U21, para luego dar paso a la Primera.
El equipo representativo de San Martín en la Superliga local logró un nuevo triunfo, esta vez ante Avellaneda Central por 92 a 88. Patricio Aranda fue el máximo anotador con 20 puntos.
El básquet de San Martín logró retornar al triunfo en la Superliga local en el juego ante Tucumán BB. Ignacio Palavecino y Patricio Aranda fueron los máximos anotadores con 25 puntos cada uno.
San Martín disputó esta semana dos fechas de la Superliga local en donde obtuvo una victoria y una derrota para ir poniéndose al día con la competición.
Luego de volver a la victoria la semana pasada, San Martín retorna al ruedo esta semana con dos partidos en la Superliga local.
San Martín luchó hasta el final ante Talleres de Tafí Viejo pero perdió 84 a 76 en el cierre de los Play Offs. Luis Argañaraz fue el máximo anotador con 19 puntos.
El básquet de San Martín sacó adelante un partido chivo ante Nicolás Avellaneda de Santiago al cual le ganó 92 a 70 y logró avanzar a la siguiente fase de la Liga Federal. Luis Argañaraz fue el máximo anotador con 20 puntos.
San Martín no tuvo una buena noche en la Liga Federal y cayó 78 a 67 ante Red Star de la vecina provincia. Luis Argañaraz fue el máximo anotador con 18 puntos.
El "Santo" cayó 96 a 83 en una jornada de la Liga Federal. Joaquín Acosta y Fernando Carabajal fueron los máximos anotadores con 18 puntos cada uno.
Los juveniles Santos disputaron una nueva jornada del torneo de futsal tucumano.
El mástervoley de San Martín se conmemoró al ganarle a su par de Social Alderetes. Verónica García fue la jugadora destacada.
Por la fecha 13 del torneo, el "Santo" derrotó a Sportivo Guzmán por 2 a 0. La reserva venció 1 a 0 al conjunto local.
Este domingo, San Martín derrotó a Monteros voley por 29 a 11. Por otra parte, la intermedia superó al mismo rival por 36 a 26.
San Martín tuvo representantes en el seleccionado tucumano masculino y femenino en el Campeonato Argentino disputado en Rosario.