Caída en Tafí Viejo

Disciplinas - Básquet 11 de noviembre de 2021 Por Luca de Lisi
El básquet de San Martín sigue participando en el Torneo Pre Federal, en donde en esta jornada, cayó ante Talleres, 79 a 65.
Caída en Tafí Viejo
Caída en Tafí Viejo

El equipo de básquet que representa a San Martín en el Torneo Pre Federal 2021, jugó una nueva jornada de la competencia este martes, en donde hizo de local en La Leonera, ante Talleres de Tafí Viejo.

En un partido muy disputado, el “Ciruja” se le plantó de igual a igual a uno de los candidatos a quedarse con una de las plazas para la próxima temporada del Federal. Pero, a pesar de mantener una distancia de puntos en la primera parte del encuentro, luego el cansancio físico y la eficacia del rival hicieron que caiga derrotado 69 a 75.

Los dirigidos por Alejandro Cil Ortíz ahora buscarán retomar el camino de la victoria este viernes, cuando visiten a Juventud Unida, de la Ciudad del Limón, desde las 22.

Torneo Asociativo

Este jueves, desde las 20.30, el “Santo” hará su estreno en el Torneo Superior Gobierno de Tucumán, cuando enfrente a su clásico rival Atlético. En primera instancia, jugará la categoría U21, para luego dar paso a la Primera.

Te puede interesar