Pusieron la firma

Cinco juveniles sellaron su vínculo con San Martín. El mismo se extiende hasta finales de 2023

Fútbol - Fútbol Profesional 20/11/2021 JereMatas JereMatas
WhatsApp Image 2021-11-20 at 13.17.34
HASTA 2023: Los juveniles del Santo firmaron su primer contrato.

Este sábado por la mañana en el Estadio La Ciudadela, Gastón Monroy, Adriano Romero, Ignacio Balcarce, Cristian Ibáñez y Alejandro Galván firmaron su primer contrato profesional, el cual los vincula a nuestra institución hasta fines del año 2023.

Los juveniles fueron acompañados por el Presidente Rubén Moisello, el Vicepresidente Primero Bruno Sogno y el Tesorero Hugo Ledesma. Dicho vínculo es el fruto de un trabajo arduo en divisiones inferiores, el cual acompaña al desarrollo de los chicos hasta lograr ser parte del primer equipo. 

Te puede interesar
_MGL9222

¡A lo San Martín!

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol Profesional 01/07/2024

Cuando todo hacía parecer que Deportivo Maipú se llevaba un empate inmerecido de La Ciudadela, el “Santo” desplegó su buen fútbol y logró derrotarlo 2 a 1 en una nueva jornada de la Primera Nacional.

Lo más visto
futsal sm

Ascenso confirmado y en búsqueda del campeonato

Luca de Lisi
Disciplinas - Futsal 15/07/2024

El futsal de San Martín la luchó ante Mala Fama y lo derrotó 5 a 4 en las semifinales del torneo organizado por la Asociación. Facundo Amado, Fredy Bollea por duplicado y Lucas González también en dos oportunidades, fueron los autores de los goles.

FEMENINO0_133

Gran triunfo ante Graneros

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol femenino 15/07/2024

El fútbol femenino de San Martín sigue cosechando victorias y en esta oportunidad la víctima fue el equipo del Sudeste de nuestra provincia. Julieta Marcial, Milagros Grassi, Brisa Lloverá, Manuela Alarcón y Micaela Núñez, en tres oportunidades, le dieron la victoria a las “Santitas”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email