
San Martín no tuve un buen partido y cayó contra el conjunto de Paraná en La Ciudadela. Bonansea marcó el único gol del encuentro.
Por la ida de los cuartos de final del Reducido, San Martín cayó ante Ferro en La Ciudadela por 3-1.
Fútbol - Fútbol Profesional22/11/2021Se disputó el partido de ida correspondiente a los cuartos de final del Reducido, donde San Martín y Ferro se vieron las caras ante un marco inigualable en La Ciudadela. Por un lado, los dirigidos por Pablo De Muner que debían dar vuelta la página de lo sucedido una semana atrás frente a Tigre, mientras que en la vereda de enfrente estaba el "Verde", que peleó hasta el último suspiro el liderazgo de su zona ante Barracas Central.
El encuentro arrancó con el "Santo" teniendo la pelota y la visita en busca del contragolpe, pero sin situaciones netas. A los 17', Tomás Molina de cabeza puso en ventaja a Ferro y de a poco empezaba a oscurerse el panorama en Bolivar y Pellegrini. Luego a los 42', un gran contrataque y mejor definición de Brian Fernández estiró la ventaja para "Oeste", pero iba a durar poco ya que solamente 2' más tarde Lucas Diarte anotó el descuento para el "Ciruja".
El complemento fue más de lo mismo. San Martín con la pelota pero sin claridad, y Ferro esperando alguna situación para cerrar el partido. De Muner movió el banco y mandó a la cancha a Daniel González, Ariel Cháves, Juan Imbert y Lucas González, con la esperanza de igualar las acciones, pero lamentablemente el "Santo" careció de efectividad en metros finales. A 6' del epílogo del encuentro, Claudio Mosca hizo valer la "ley del ex" y estrelló en el ángulo un gran tiro libre, inatajable para Ignacio Arce, y decretó el 3-1 final para los de Caballito.
El próximo lunes a partir de las 21:10, San Martín visitará a Ferro en Buenos Aires, donde deberá ganar por al menos dos goles de diferencia para al menos forzar los penales y seguir soñando con el pase a semifinales para el último cupo a Primera División.
San Martín no tuve un buen partido y cayó contra el conjunto de Paraná en La Ciudadela. Bonansea marcó el único gol del encuentro.
San Martín impuso condiciones de visitante y derrotó 2 a 0 a Ferro en la fecha 19 de la Primera Nacional. Juan Cruz Esquivel, en dos oportunidades, fue el autor de los goles del triunfo.
El volante de 35 años con extensa trayectoria y pasado en nuestra institución se suma para la segunda parte de la Primera Nacional.
Pablo Hernández fue oficializado como nuevo mánager de San Martín y dio sus primeras declaraciones en su nuevo rol dentro de la institución.
San Martín no pudo en la última jornada ante San Miguel y cayó 1 a 0 en Ciudadela. Facundo Cardozo fue el autor del gol.
San Martín caía ante Quilmes pero sacó a relucir su intensidad y juego y logró darlo vuelta 2 a 1. Juan Cuevas y Jesús Soraire marcaron los goles de la victoria.
Por una nueva jornada de la Primera Nacional, San Martín visitó al “Bohemio” y no pudo hacer pie en Villa Crespo en donde perdió 3 a 1. Martín Pino marcó el gol del descuento.
En un partido en el que tuvo opciones para conseguir los tres puntos, San Martín empató 1 a 1 ante All Boys.
San Martín y la Facultad de Educación Física concretaron una jornada de formación e intercambio académico-deportivo.
El sensei Eiken Maehamasaki brindó una clase técnica y tomó examen a los alumnos de la 1ra Filial Shotokan JKS, que funciona en el Complejo Mirkin.
Por la fecha 12 del torneo, el "Santo" derrotó 2 a 1 a San Lorenzo de Delfín Gallo. Por otra parte, la reserva igualó ante el mismo rival 2 a 2.
Los juveniles Santos disputaron una nueva jornada del torneo de futsal tucumano.
El mástervoley de San Martín se conmemoró al ganarle a su par de Social Alderetes. Verónica García fue la jugadora destacada.