Con el pie izquierdo

Por la ida de los cuartos de final del Reducido, San Martín cayó ante Ferro en La Ciudadela por 3-1.
WhatsApp Image 2021-11-22 at 11.18.17 PM

Se disputó el partido de ida correspondiente a los cuartos de final del Reducido, donde San Martín y Ferro se vieron las caras ante un marco inigualable en La Ciudadela. Por un lado, los dirigidos por Pablo De Muner que debían dar vuelta la página de lo sucedido una semana atrás frente a Tigre, mientras que en la vereda de enfrente estaba el "Verde", que peleó hasta el último suspiro el liderazgo de su zona ante Barracas Central.

El encuentro arrancó con el "Santo" teniendo la pelota y la visita en busca del contragolpe, pero sin situaciones netas. A los 17', Tomás Molina de cabeza puso en ventaja a Ferro y de a poco empezaba a oscurerse el panorama en Bolivar y Pellegrini. Luego a los 42', un gran contrataque y mejor definición de Brian Fernández estiró la ventaja para "Oeste", pero iba a durar poco ya que solamente 2' más tarde Lucas Diarte anotó el descuento para el "Ciruja".

El complemento fue más de lo mismo. San Martín con la pelota pero sin claridad, y Ferro esperando alguna situación para cerrar el partido. De Muner movió el banco y mandó a la cancha a Daniel González, Ariel Cháves, Juan Imbert y Lucas González, con la esperanza de igualar las acciones, pero lamentablemente el "Santo" careció de efectividad en metros finales. A 6' del epílogo del encuentro, Claudio Mosca hizo valer la "ley del ex" y estrelló en el ángulo un gran tiro libre, inatajable para Ignacio Arce, y decretó el 3-1 final para los de Caballito.

El próximo lunes a partir de las 21:10, San Martín visitará a Ferro en Buenos Aires, donde deberá ganar por al menos dos goles de diferencia para al menos forzar los penales y seguir soñando con el pase a semifinales para el último cupo a Primera División.

Te puede interesar