Va por la segunda al hilo

Este martes por la noche, San Martín recibirá a Estudiantes a partir de las 22 en cancha de Tucumán BB, por una nueva jornada del Torneo Pre Federal.

Disciplinas - Básquet 23/11/2021 Luca de Lisi Luca de Lisi
Va por la segunda al hilo

Una nueva jornada del Torneo Pre Federal se vivirá este martes a partir de las 22 en cancha de Tucumán BB, en donde San Martín hará de local y recibirá a Estudiantes, en lo que será la fecha 13 del campeonato.

El “Ciruja”, que viene de vencer a Avellaneda Central 71 a 67 el pasado domingo, buscará conseguir su segunda victoria al hilo cuando se enfrente a la “Cebra”. El hincha puede acompañar pagando una entrada de $150, la cual se abonará en la puerta del estadio ubicado en calle Suipacha al 1.100.

Hasta el momento, los dirigidos por Alejandro Cil Ortíz, se encuentran en la séptima posición con 13 unidades y un récord de tres partidos ganados y siete perdidos.