La vuelta deberá esperar

Todo estuvo listo para que cuatro categorías de las divisiones inferiores pudieran volver a la competencia, pero el factor climático impidió este regreso tan esperado por los jugadores.

Fútbol - Divisiones Inferiores LTF 19/03/2021 Redacción Redacción
WhatsApp-Image-2021-03-19-at-18.30.31-1024x640

Luego de un año de espera, las inferiores de San Martín tenían todo preparado para comenzar con un año lleno de fútbol en el Complejo "Natalio Mirkin", ya que este sábado recibían la visita de Tucumán Central en un partido de preparación para el Torneo Apertura, sin embargo la intensa lluvia de nuestra provincia provocó su postergación para el día miércoles 24 de Marzo.

Las categorías 2003, 2004, 2005 y 2006 debían enfrentar a Tucumán Central en lo que sería la vuelta al fútbol luego de un largo tiempo sin actividad oficial, pero la lluvia impidió que esto sucediera. El miércoles 24 de Marzo fue la fecha elegida por las autoridades para llevar a cabo este duelo de preparación.

Nuevo campeonato

A pesar de que restan definir detalles sobre el formato oficial que tendrán los torneos apertura y clausura de la Liga Tucumana de Fútbol, la fecha estipulada para el retorno sería el 11 de Abril.