Busca cerrar de la mejor manera el torneo

San Martín visitará este jueves por la noche a San Cayetano, en lo que será el reprogramado de la fecha 14, el cual se tratará del último juego del Pre Federal.

Disciplinas - Básquet 09/12/2021 Luca de Lisi Luca de Lisi
Busca cerrar de la mejor manera el torneo

La noche del jueves será en la que San Martín dispute su último juego en el Torneo Pre Federal, donde por el reprogramado de la fecha 14, visitará a San Cayetano en cancha de Huracán BB, ubicada en Francia 39.

El “Santo”, que viene de caer ante Asociación Mitre el pasado domingo, buscará cerrar la competencia de la mejor manera desde las 21.50. Como único antecedente ante este rival, se tiene en cuenta el partido de la primera rueda, donde perdió de local.

Los dirigidos por Alejandro Cil Ortíz, tiene hasta el momento un récord de tres partidos ganados y doce perdidos, recolectando un total de 18 puntos.