“Me motivó que el desafío sea ascender”

Milton Celiz, primera incorporación de San Martín para la temporada 2022, dio su opinión sobre el arribo al “Santo” y lo que espera en Ciudadela.

Fútbol - Fútbol Profesional 15/12/2021 Luca de Lisi Luca de Lisi
Me motivó que el desafío sea ascender - Milton Celiz

Llegando a fin de año, y luego de haber culminado la temporada 2021 para San Martín, el club planifica todo lo necesario para que arranque de la mejor manera el año que viene y poder ser nuevamente protagonista de la Primera Nacional.

Ante esto, la renovación del cuerpo técnico al mando de Pablo De Muner fue el primer paso para seguir la base, mientras además también se encuentran los nombres en carpeta para seguir vinculados a la institución, como así también los refuerzos que se sumarán.

El primero de ellos, se trata de Milton Celiz, delantero de último paso por Tigre y que además en nuestro país jugó con la camiseta de All Boys, Villa Dálmine, Arsenal de Sarandí, Gimnasia de Jujuy e Independiente.

Me motivó que el desafío sea ascender, el poder ayudar a conseguir eso, y sabiendo que San Martín es el equipo grande que quedó en la categoría, teniendo un objetivo claro”, fueron las primeras declaraciones del atacante de 29 años.

En su paso por el “Matador”, fue partícipe de 15 encuentros, donde logró convertir tres goles, en su carrera, también cuenta con su paso por clubes extranjeros como Juan Aurich, de Perú y San Luis de Quillota, de Chile.

Sobre su posición en el terreno de juego, Milton asegura: “Jugué en varias posiciones, pero me siento mejor moviéndome por el frente de ataque. He jugado por afuera también, tanto por derecha como por izquierda”.

El oriundo de Laferrere, se dirigió a los fanáticos del “Santo”: “Les digo que estoy muy contento de venir a San Martín, y que voy a dejar todo en cada partido, aportando mi granito de arena para el equipo y el club. Ojalá podamos gritar varios goles juntos”.

Te puede interesar
ZONA A

Fixture - Torneo Primera Nacional 2024

Sofia Ladrón de Guevara
Fútbol - Fútbol Profesional 05/01/2024

En la temporada 2024 de la Primera Nacional, San Martín formará parte de la Zona "A" y jugará un partido interzonal frente a Chaco For Ever. A continuación compartimos el fixture detallado de cada fecha, teniendo en cuenta que el torneo cuenta con dos rondas (ida y vuelta).

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2024-02-20 a las 10.48.23_db3b627d

Campeón en San Andrés

Santiago Salinas
Fútbol 20/02/2024

La categoría +40 Senior se coronó campeona de Copa de Oro en el torneo disputado en el Complejo José Fierro de San Andrés

FIXTURE BASQUET1

Fixture confirmado para el básquet

Luca de Lisi
03/02/2024

El equipo representativo de San Martín disputará una nueva Liga Federal en esta temporada 2024 y ya conoce sus rivales y fechas a disputar.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email