Pretemporada Santa

Este domingo, el plantel profesional viajó rumbo a Salta para continuar la pretemporada. Además aprovechará su estadía en dicha provincia para disputar un Torneo de Verano.
IMG-20220116-WA0051

Con varías caras nuevas, entre refuerzos y juveniles, San Martín se prepara para un torneo que siempre es complicado. El Santo trabajará en Salta desde este lunes hasta el 26 de enero en el Predio de la Liga de Salta.

Los jugadores que viajaron a la pretemporada son los siguientes: 

Abregú, Gustavo

Lazarte, Agustín

Basualdo, Tomás

Lópes, Hernán

Bellone, Mauro

Maggi, Iván

Cano, Lucas

Miritello, Juan Bautista

Carrizo, Nicolás

Monroy, Leonardo

Celiz, Milton

Navarro, Iván

Costa, ALberto

Orellana, Juan

Diarte, Lucas

Pellerano, Hernán

Galván, Alejandro

Pereyra, Nahuel

García, Tomás

Pérez, Patricio

González, Fernando

Prokop, Agustín

Herrera, Rodrigo

Quiroz, Franco

Imbert, Juan

Salcedo, Alex

Jaime, Juan

Sand, Darío

Jourdan, Federico

Sansotre, Nicolás

Larralde, Valentín

Verón, Mauro

TORNEO DE VERANO

El estadio Padre Ernesto Martearena será la cede del cuadrangular de verano que enfrentará a San Martín con Gimnasia y Tiro (Salta), Central Norte (Salta) y Chaco For Ever. El equipo que obtenga mas puntos será el ganador y se llevará $500.000. En caso de igualdad, la forma de definición será por diferencia de gol. 

Los partidos se disputaran desde el 22 de enero hasta el 8 de Febrero. San Martín debutará el 22 ante Gimnasia y Tiro desde las 21.10. Tres días después, el Santo se enfrentará a Chaco For ever a partir de las 21.30.

Las entradas tendrán un costo de $500 la popular, $750 la preferencial y la platea $1000. Los hinchas que quieran acompañar al Santo tendrán que comprar su entrada en las boleterías del estadio Padre Ernesto Martearena.

Te puede interesar