Pretemporada Santa

Este domingo, el plantel profesional viajó rumbo a Salta para continuar la pretemporada. Además aprovechará su estadía en dicha provincia para disputar un Torneo de Verano.

Fútbol - Fútbol Profesional 16/01/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
IMG-20220116-WA0051

Con varías caras nuevas, entre refuerzos y juveniles, San Martín se prepara para un torneo que siempre es complicado. El Santo trabajará en Salta desde este lunes hasta el 26 de enero en el Predio de la Liga de Salta.

Los jugadores que viajaron a la pretemporada son los siguientes:

Abregú, Gustavo

Larralde, Valentín

Verón, Mauro

TORNEO DE VERANO

El estadio Padre Ernesto Martearena será la cede del cuadrangular de verano que enfrentará a San Martín con Gimnasia y Tiro (Salta), Central Norte (Salta) y Chaco For Ever. El equipo que obtenga mas puntos será el ganador y se llevará $500.000. En caso de igualdad, la forma de definición será por diferencia de gol.

Los partidos se disputaran desde el 22 de enero hasta el 8 de Febrero. San Martín debutará el 22 ante Gimnasia y Tiro desde las 21.10. Tres días después, el Santo se enfrentará a Chaco For ever a partir de las 21.30.

Las entradas tendrán un costo de $500 la popular, $750 la preferencial y la platea $1000. Los hinchas que quieran acompañar al Santo tendrán que comprar su entrada en las boleterías del estadio Padre Ernesto Martearena.