Empates en Santiago

En la jornada de este sábado por la tarde, y en el tercer y cuarto amistoso de pretemporada, San Martín igualó 0 a 0 en ambos cotejos ante Güemes de Santiago del Estero.
Empates en Santiago

La tarde del sábado fue el momento en el que el plantel de San Martín viajó hacia Santiago del Estero para disputar otros amistosos pensando en el arranque de la Primera Nacional 2022. El rival fue Güemes de la provincia vecina, quien será otro de los contrincantes en la nueva temporada.

Para el primer duelo, Pablo De Muner decidió alistar a Darío Sand; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán Lópes y Lucas Diarte; Federico Jourdan, Rodrigo Herrera, Tino Costa y Valentín Larralde; Milton Céliz y Lucas Cano.

En segunda instancia, De Muner eligió a Nicolás Carrizo; Leonardo Monroy, Juan Orellana, Federico González y Franco Quiróz; Mauro Bellone, Gustavo Abregú, Agustín Prokop y Nahuel Pereyra; Patricio  Pérez e Iván Maggi.

En ambos cotejos, el “Santo” fue más incisivo en el campo rival y claro dominador, aunque a pesar de tener algunas oportunidades para convertir, los palos y la buena actuación del arquero rival impidieron que la victoria pueda concretarse.

El próximo compromiso preparatorio, será este jueves, nuevamente en Santiago, cuando el “Ciruja” visite a Central Córdoba.

Te puede interesar