San Martín campeón en Salta

La Primera División derrotó 2-1 a Popeye (Salta) y se quedó con el Torneo Goga Gómez 2022.

Disciplinas - Hockey Masculino 21/02/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
San Martín campeón Goga Gómez
¡DALE CAMPEÓN! El plantel Santo festeja el campeonato obtenido en Salta.

Entre el 17 y 20 de febrero, se disputó en la provincia de Salta una nueva edición del Torneo "Goga Gómez", donde una vez más la Primera División de Caballeros fue protagonista y empezó el 2022 a lo grande.

Los dirigidos por Francisco Ruiz Hidalgo dominaron el campeonato de principio a fin, con amplia superioridad y buen hockey, mostrando un nivel más que prometedor para las competencias de cara al futuro. En el torneo, San Martín integró la Zona "H", junto con Popeye (Blanco), Cachorros (Blanco) y Orán, todos equipos oriundos de tierras salteñas, imponiéndose en la fase inicial por 2-0, 7-0 y 3-0 , respectivamente.

En semifinales, donde nuevamente tuvo enfrente un conjunto local, el Santo se impuso categóricamente por 2-0 ante Popeye (C), y sacó boleto a la final frente a Popeye (Bordó), el mejor combinado de dicho club.

El partido decisivo fue claramente el más parejo, donde San Martín pudo aprovechar las situaciones a su favor y con solidez defensiva y contundencia ofensiva derrotó al elenco salteño por 2-1, con goles de Ezequiel Haro y Juan Ignacio López. Con este desenlace, el Ciruja retoma a Tucumán con un título bajo al brazo y toda la ilusión de cara a un 2022 que tendrá mucha competencia tanto provincial como nacional.

Imagen de WhatsApp 2024-02-20 a las 10.48.23_db3b627d

Campeón en San Andrés

Fútbol 20/02/2024

La categoría +40 Senior se coronó campeona de Copa de Oro en el torneo disputado en el Complejo José Fierro de San Andrés

FIXTURE BASQUET1

Fixture confirmado para el básquet

03/02/2024

El equipo representativo de San Martín disputará una nueva Liga Federal en esta temporada 2024 y ya conoce sus rivales y fechas a disputar.