San Martín campeón en Salta

La Primera División derrotó 2-1 a Popeye (Salta) y se quedó con el Torneo Goga Gómez 2022.

Disciplinas - Hockey Masculino 21/02/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
San Martín campeón Goga Gómez
¡DALE CAMPEÓN! El plantel Santo festeja el campeonato obtenido en Salta.

Entre el 17 y 20 de febrero, se disputó en la provincia de Salta una nueva edición del Torneo "Goga Gómez", donde una vez más la Primera División de Caballeros fue protagonista y empezó el 2022 a lo grande.

Los dirigidos por Francisco Ruiz Hidalgo dominaron el campeonato de principio a fin, con amplia superioridad y buen hockey, mostrando un nivel más que prometedor para las competencias de cara al futuro. En el torneo, San Martín integró la Zona "H", junto con Popeye (Blanco), Cachorros (Blanco) y Orán, todos equipos oriundos de tierras salteñas, imponiéndose en la fase inicial por 2-0, 7-0 y 3-0 , respectivamente.

En semifinales, donde nuevamente tuvo enfrente un conjunto local, el Santo se impuso categóricamente por 2-0 ante Popeye (C), y sacó boleto a la final frente a Popeye (Bordó), el mejor combinado de dicho club.

El partido decisivo fue claramente el más parejo, donde San Martín pudo aprovechar las situaciones a su favor y con solidez defensiva y contundencia ofensiva derrotó al elenco salteño por 2-1, con goles de Ezequiel Haro y Juan Ignacio López. Con este desenlace, el Ciruja retoma a Tucumán con un título bajo al brazo y toda la ilusión de cara a un 2022 que tendrá mucha competencia tanto provincial como nacional.

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2024-02-20 a las 10.48.23_db3b627d

Campeón en San Andrés

Santiago Salinas
Fútbol 20/02/2024

La categoría +40 Senior se coronó campeona de Copa de Oro en el torneo disputado en el Complejo José Fierro de San Andrés

FIXTURE BASQUET1

Fixture confirmado para el básquet

Luca de Lisi
03/02/2024

El equipo representativo de San Martín disputará una nueva Liga Federal en esta temporada 2024 y ya conoce sus rivales y fechas a disputar.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email