
El director técnico Mariano Campodónico y el capitán y autor del gol Darío Sand, hablaron con los medios de prensa presentes tras la igualdad en Ciudadela.
San Martín se reencontró con el triunfo en Ciudadela y venció a Estudiantes de Río Cuarto por 2-0. Juan Orellana y Diego Sosa los goles.
Fútbol - Fútbol Profesional05/03/2022San Martín obtuvo su primer triunfo en condición de local y nada mejor que con la vuelta de los hinchas a las tribunas. Los dirigidos por Pablo De Muner dominaron el partido de principio a fin y derrotaron con autoridad a Estudiantes de Río Cuarto por 2-0, en el marco de la cuarta fecha de la Primera Nacional 2022.
El primer tiempo fue lo mejor del encuentro. El Ciruja golpeó desde temprano, a los 19', con un frentazo de Juan Orellana luego de un impecable tiro de esquina de Tino Costa para abrir el marcador, en la primera clara para el local. No obstante, 7' más tarde y sin conformarse con la mínima ventaja, San Martín amplió la diferencia con un contragolpe encabezado por Lucas Cano, quien cedió el gol a Diego Sosa para estirar el resultado con el arco libre. El Santo aún pudo aumentar el marcador por medio de Federico Jourdan y Lucas Cano, quienes estuvieron muy cerca de un nuevo delirio en la noche para los fanáticos cirujas.
El complemento fue similar a lo visto en la primera etapa. El local con las mejores situaciones de peligro, mientras que los cordobeces poco inquietaron el arco bien defendido por Darío Sand, quien una vez más ratificó su titularidad en el primer equipo. Cabe destacar la gran labor defensiva con Hernán Lópes, Juan Orellana, Lucas Diarte y Nicolás Sansotre ahogando cualquier aproximación visitante.
De esta manera, San Martín obtuvo su primera victoria en Ciudadela y suma diez unidades, ubicándose momentáneamente como líder del torneo, al menos hasta que Belgrano dispute su encuentro frente a Atlanta. En la próxima jornada, el Ciruja viajará a Mar del Plata para enfrentar a Alvarado, el próximo domingo a partir de las 19.
El director técnico Mariano Campodónico y el capitán y autor del gol Darío Sand, hablaron con los medios de prensa presentes tras la igualdad en Ciudadela.
San Martín no pudo doblegar a Quilmes e igualó 1 a 1 por la fecha 33 de la Primera Nacional. Darío Sand, de penal, convirtió el único gol.
San Martín visita a Racing de Córdoba por la fecha 32 de la Primera Nacional, con el objetivo de conseguir puntos para subir en las posiciones.
San Martín hizo los deberes ante Atlanta y demostró que sigue firme para dar pelea en la Primera Nacional al derrotarlo por 4 a 0. Martín Pino, Matías García y Franco García por duplicado fueron los autores de los goles.
San Martín recibe este domingo desde las 20 a Atlanta en La Ciudadela, con un solo objetivo en mente, retornar al triunfo.
Mariano Campodónico y el capitán Darío Sand, respondieron a las preguntas de los medios de prensa presentes tras el 3 a 0 en contra.
San Martín jugó uno de sus peores partidos en lo que va de la temporada y cayó ante Arsenal de Sarandí por 3 a 0.
Por la fecha 29 de la Primera Nacional, San Martín recibe a Arsenal de Sarandí, en la búsqueda de los tres puntos en La Ciudadela.
Por la séptima fecha del torneo, San Martín cayó en su visita a San Antonio por 2 a 1.
San Martín RC derrotó a Zenta de Salta en el complejo Natalio Mirkin y clasificó a la final del Regional C.
Por la octava fecha del torneo, el Santo derrotó a Graneros por 2 a 1. Por otra parte la reserva cayó ante Tucumán Central por 3 a 1.
San Martín Rojo derrotó por penales a Los Tarcos Rojo pero se quedó en las puertas de los playoff.
Con gol de Lautaro Taboada, el equipo que conduce Mario Vera se metió en la definición del Anual.