La cabeza puesta en Almagro

San Martín transcurre los últimos entrenamientos pensando en lo que será el encuentro ante el "Tricolor".

Fútbol - Fútbol Profesional 17/03/2022 Luca de Lisi Luca de Lisi
La cabeza puesta en Almagro

El plantel profesional de San Martín volvió a entrenar en la mañana de este pasado jueves, con la cabeza puesta en Almagro y la idea de superar la derrota ante Alvarado, en lo que será el regreso a La Ciudadela y donde se espera conseguir una nueva victoria en una nueva jornada de la Primera Nacional 2022.

Con la presencia de Milton Céliz, quien entrenó a la par de sus compañeros tras superar su lesión, el "Ciruja" tendrá otro duro compromiso en lo que será la fecha seis de la competencia.

Tras el entreno, Pablo De Muner dialogó con los medios de prensa y dio su punto de vista sobre otra semana de trabajo. "Hemos hablado mucho luego de la derrota del domingo, para mí es muy importante el tema de la autocrítica, siempre lo he manifestado así. Hay que hacerlo tanto a nivel individual como colectivo, sacar conclusiones y tratar de aprender de esta derrota", fueron las primeras palabras del DT.

Además, “Tomate” continuó: “Más allá de que nosotros hayamos mantenido la base y algunos jugadores del torneo anterior, que es importante para ciertas cosas del juego, también somos un equipo que está en crecimiento, en formación, hay mucha gente nueva”.

De Muner, analizó el encuentro ante el conjunto de Buenos Aires, en el que destacó que mantuvo al mismo entrenador de la temporada pasada, como así también la presencia de uno de los goleadores del torneo, Nicolás Servetto, Federico Boasso y Franco Sivetti, importantes en la formulación del juego de quien será el conjunto visitante.

Es un equipo que juega bien, o al menos intenta hacerlo bien, nosotros trataremos, a nuestra medida, de hacer lo nuestro, tomando en cuenta las precauciones en cuanto al rival y de esa manera imponernos. Ese es siempre nuestro objetivo, el de ser protagonista, es un poco lo que se vio en lo que va del campeonato, más allá de la derrota del otro día, en donde se encendió como una alarma y trataremos de salir rápido de eso”, añadió.