Las formativas en marcha

Este fin de semana comienzan los respectivos torneos en el que los diferentes bloques de las divisiones formativas reciben y visitan a sus rivales por la primera fecha.
IMG-20170715-WA0114

La espera llegó a su fin para los más chicos. Este fin de semana, desde las infantiles Cirujas, se pone primera para iniciar el torneo con todas las expectativas. Es así, que en el marco de la zona 6, el Bloque Negro recibe, este sábado en el complejo Natalio Mirkin, al conjunto de Argentinos del Norte a partir de las 9 con el inicio de la categoría 2011.
 
En la zona 5, el bloque Rojo visitará en el complejo Cota a Villa Mitre a partir de las 9, con la apertura de la categoría 2008.

Por su parte, la Escuela Ciudadela hará de local en el Complejo Natalio Mirkin para enfrentar a la Escuela Decana este sábado a partir de las 9, también iniciando con la clase 2008.

Finalmente, el Bloque blanco visitará en el Complejo Ojo de Agua, al conjunto de Atlético Azul a partir de las 14:30 con la categoría 2008.

Lo cierto es que, más allá de la competencia, desde la institución se apuesta al crecimiento personal y colectivo de cada niño o niña en esta etapa de desarrollo, fortaleciendo sentido de pertenencia de llevar puestos los colores del Ciruja. 

Te puede interesar