Empate con sabor a poco

Por la tercera fecha del Iniciación, la Primera División de Caballeros no pasó del empate ante Gymnasium.

Disciplinas - Hockey Masculino 05/04/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
IMG-20190708-WA0031-1280x640

Por la tercera fecha del Torneo Iniciación de Caballeros 2022, San Martín recibió a Gymnasium en el Complejo Natalio Mirkin, con el objetivo de continuar con puntaje ideal y aferrarse al primer puesto en la tabla de posiciones del campeonato.

Lamentablemente el desarrollo del juego no fue el esperado y en un partido muy parejo, los de Ciudadela igualaron 1-1 frente a la visita, sumando así su primera igualdad en el torneo, cortando una racha de dos cómodas victorias de manera consecutiva. El gol para los dirigidos por Francisco Ruiz Hidalgo fue por intermedio de Ezequiel Haro.

Con este empate, San Martín continúa en las primeras posiciones acumulando siete unidades, producto de dos victorias y la presente paridad, donde la próxima jornada buscará reencontrarse con el triunfo para así volver a sumar de a tres.