Vuelta al trabajo tras la igualdad

Luego del 2 a 2 ante Quilmes del lunes por la noche, el plantel profesional de San Martín retornó a los entrenamientos este miércoles, con vistas al partido ante Independiente de Rivadavia de Mendoza.

Fútbol - Fútbol Profesional 06/04/2022 Luca de Lisi Luca de Lisi
vuelta al trabajo tras la igualdad

La tarde del miércoles fue el momento en el que el plantel profesional de San Martín volvió a los entrenamientos, tras la igualdad 2 a 2 ante Quilmes y de contar con un día de descanso por parte del Cuerpo Técnico.

Los dirigidos por Pablo De Muner, se presentaron en el Complejo Natalio Mirkin para iniciar una semana con la cabeza puesta en recibir a Independiente Rivadavia de Mendoza, el próximo lunes.

La agenda contará con trabajos hasta el día domingo, donde luego de la práctica, los concentrados ante los mendocinos se trasladarán a un hotel cercano al Estadio La Ciudadela, a la espera del duelo por la fecha 10.