Las voces tras el triunfo

Luego de la victoria 2 a 0 ante Independiente Rivadavia, Valentín Larralde, Diego Sosa y Pablo De Muner realizaron la conferencia de prensa con los medios periodísticos.

Fútbol - Fútbol Profesional 12/04/2022 Luca de Lisi Luca de Lisi
Las voces tras el triunfo vs Ind

La noche del lunes terminó siendo ideal para San Martín, que en un encuentro parejo ante Independiente Rivadavia supo golpear en los momentos justos y llevarse la victoria por 2 a 0.

Tras el triunfo, los medios periodísticos se hicieron presentes en la sala de prensa de La Ciudadela, en donde se presentaron Valentín Larralde, Diego Sosa y Pablo De Muner.

Los tres protagonistas, iniciaron el diálogo con los periodistas felicitando a los encargados de la mantención del campo de juego, el cual se encontraba en perfectas condiciones a pesar de la imponente lluvia caída en nuestra provincia.

Hay que felicitar porque el campo de juego estuvo muy bien y favoreció a nuestro estilo”, comentó Larralde, mientras que De Muner luego dijo: “La cancha estuvo impecable. Hay que felicitar a las personas que están en el día a día”.

Además, el DT analizó el encuentro y lo realizado por sus dirigidos: “Estoy muy contento con el rendimiento del equipo. Teníamos que demostrar a nuestra gente el buen desempeño que tuvimos contra Quilmes”.

Por su parte, Sosa, autor de uno de los goles, se mostró optimista con respecto a lo que demuestra el plantel y acotó: “Cuando vinimos a San Martín sabíamos que íbamos a pelear el campeonato”.