
El director técnico Mariano Campodónico y el capitán y autor del gol Darío Sand, hablaron con los medios de prensa presentes tras la igualdad en Ciudadela.
Luego de la victoria 2 a 0 ante Independiente Rivadavia, Valentín Larralde, Diego Sosa y Pablo De Muner realizaron la conferencia de prensa con los medios periodísticos.
Fútbol - Fútbol Profesional12/04/2022La noche del lunes terminó siendo ideal para San Martín, que en un encuentro parejo ante Independiente Rivadavia supo golpear en los momentos justos y llevarse la victoria por 2 a 0.
Tras el triunfo, los medios periodísticos se hicieron presentes en la sala de prensa de La Ciudadela, en donde se presentaron Valentín Larralde, Diego Sosa y Pablo De Muner.
Los tres protagonistas, iniciaron el diálogo con los periodistas felicitando a los encargados de la mantención del campo de juego, el cual se encontraba en perfectas condiciones a pesar de la imponente lluvia caída en nuestra provincia.
“Hay que felicitar porque el campo de juego estuvo muy bien y favoreció a nuestro estilo”, comentó Larralde, mientras que De Muner luego dijo: “La cancha estuvo impecable. Hay que felicitar a las personas que están en el día a día”.
Además, el DT analizó el encuentro y lo realizado por sus dirigidos: “Estoy muy contento con el rendimiento del equipo. Teníamos que demostrar a nuestra gente el buen desempeño que tuvimos contra Quilmes”.
Por su parte, Sosa, autor de uno de los goles, se mostró optimista con respecto a lo que demuestra el plantel y acotó: “Cuando vinimos a San Martín sabíamos que íbamos a pelear el campeonato”.
El director técnico Mariano Campodónico y el capitán y autor del gol Darío Sand, hablaron con los medios de prensa presentes tras la igualdad en Ciudadela.
San Martín no pudo doblegar a Quilmes e igualó 1 a 1 por la fecha 33 de la Primera Nacional. Darío Sand, de penal, convirtió el único gol.
San Martín visita a Racing de Córdoba por la fecha 32 de la Primera Nacional, con el objetivo de conseguir puntos para subir en las posiciones.
San Martín hizo los deberes ante Atlanta y demostró que sigue firme para dar pelea en la Primera Nacional al derrotarlo por 4 a 0. Martín Pino, Matías García y Franco García por duplicado fueron los autores de los goles.
San Martín recibe este domingo desde las 20 a Atlanta en La Ciudadela, con un solo objetivo en mente, retornar al triunfo.
Mariano Campodónico y el capitán Darío Sand, respondieron a las preguntas de los medios de prensa presentes tras el 3 a 0 en contra.
San Martín jugó uno de sus peores partidos en lo que va de la temporada y cayó ante Arsenal de Sarandí por 3 a 0.
Por la fecha 29 de la Primera Nacional, San Martín recibe a Arsenal de Sarandí, en la búsqueda de los tres puntos en La Ciudadela.
Por la séptima fecha del torneo, San Martín cayó en su visita a San Antonio por 2 a 1.
San Martín RC derrotó a Zenta de Salta en el complejo Natalio Mirkin y clasificó a la final del Regional C.
Por la octava fecha del torneo, el Santo derrotó a Graneros por 2 a 1. Por otra parte la reserva cayó ante Tucumán Central por 3 a 1.
San Martín Rojo derrotó por penales a Los Tarcos Rojo pero se quedó en las puertas de los playoff.
Con gol de Lautaro Taboada, el equipo que conduce Mario Vera se metió en la definición del Anual.