Goleada en Caballito

San Martín sacó a relucir su manual de juego y capacidad para convertir y le ganó 4 a 1 a Ferrocarril Oeste, como visitante, por la fecha 11 de la Primera Nacional.

Fútbol - Fútbol Profesional 17/04/2022 Luca de Lisi Luca de Lisi
Goleada en caballito
Goleada en caballito

Una nueva jornada de la Primera Nacional se vivió este sábado por la tarde para San Martín, cuando por la fecha 11, tuvo que visitar a Ferrocarril Oeste. En un partido en donde el funcionamiento y la identidad volvieron a estar presentes en el juego del "Ciruja", los dirigidos por Pablo De Muner golearon 4 a 1.

La primera mitad, fue donde el "Santo" consiguió sacar la diferencia en el marcador. En primera instancia, Federico Jourdan culminó una gran jugada colectiva a los 8', definiendo fuerte al medio del arco rival. Luego, tras una rápida salida de Alberto "Tino" Costa, Juan Miritello la guapeó contra tres defensores contrarios y estiró la ventaja a los 24.

Antes del final del primer tiempo, Diego Sosa recibió por izquierda y tras un centro bajo, la presencia de Jourdan descolocó al golero anfitrión y permitió que el "Rojiblanco" se fuera 3 a 1 al descanso.

En el epílogo, la tenencia de pelota y tranquilidad fueron las claves para mantener el resultado a favor y además lograr convertir un tanto más. Ya que Miritello, nuevamente, y a los 5 de iniciada la segunda parte, aprovechó la asistencia de Jourdan y la mandó a guardar solo frente al arco.

Con este triunfo, San Martín logra seguir prendido en la lucha por el primer puesto de la tabla de posiciones de la categoría. El próximo viernes, el contrincante será Mitre de Santiago del Estero, desde las 21.10, en La Ciudadela.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email