Caídas ante el Rojo

Disciplinas - Básquet 27 de abril de 2022 Por Luca de Lisi
Las categorías de San Martín que representan a la institución en el torneo provincial de básquet, visitaron a Independiente por una nueva jornada del campeonato.
caídas ante el Rojo ok
Foto: Prensa Independiente/Gabriel Moreno

La fecha 6 del Torneo “Las Malvinas Son Argentinas”, se vivió este martes por la noche en Lavalle al 500, donde Independiente recibió a las categorías de San Martín en una nueva jornada del campeonato provincial. El “Santo”, no logró tener una buena performance y cayó en sus dos presentaciones.

En primera instancia, la U19 perdió 76 a 69 ante un duro rival, a pesar de la buena noche de Horacio Ramírez (17), Gabriel Albornoz (15) e Ignacio Gómez (12). Hasta el momento, la categoría está tercera en la tabla de posiciones, debido a dos victorias y misma cantidad de derrotas.

Más tarde, la Primera dio batalla ante el conjunto local pero terminó cayendo 100 a 88. La buena mano de Leandro Castro, con 20 puntos y 8/11 en dobles, como así también de Diego Beltrán con 19 unidades y 5/9 en tiros y Rubén Yurquina (8/13), mantuvieron en juego al conjunto dirigido por Matías Nieva, pero el cansancio pesó ante un rival que se encuentra disputando la Liga Federal y terminó aprovechando su jerarquía.

En lo que va de la competencia, el “Ciruja” se encuentra quinto, producto de dos ganados y tres perdidos, con siete unidades. La próxima jornada será ante Central Córdoba, este viernes.

Te puede interesar