Empate en Caseros

El Santo rescato un punto en su visita

Fútbol - Fútbol Profesional22/03/2021RedacciónRedacción
WhatsApp-Image-2021-03-20-at-16.43.46-1280x640

El Santo arrancó dominando el encuentro. En los primeros 20´, logró manejar el juego luego de varias llegadas al arco rival, pero aún así, no pudo lastimar al local. Daniel González y Alberto Costa tuvieron situaciones claras para San Martín.

En tanto, Estudiantes puso paso firme. A los 36´un pase de Sebastián González culminó en una gran definición de Tomás Bolzicco, dándole el 1 a 0 parcial al Matador, con el que se irían al vestuario.

Hacia el segundo tiempo, San Martín buscó permanentemente el empate. Tuvo diversos tiros de esquina a su favor, pero pocos lograron una clara situación de gol. Finalmente, tras un remate de Lucas Gonzáles, quien entró por Alberto Costa, el balón rebotó en el defensor, Pedro Ramírez, igualando el marcador para el Santo.

Te puede interesar
20250914_221527

Victoria más que necesaria

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol Profesional15/09/2025

San Martín hizo los deberes ante Atlanta y demostró que sigue firme para dar pelea en la Primera Nacional al derrotarlo por 4 a 0. Martín Pino, Matías García y Franco García por duplicado fueron los autores de los goles.

IMG-20250825-WA0046

Igualdad ante All Boys

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol Profesional26/08/2025

Por la fecha 28 de la Primera Nacional, San Martín visitó al conjunto de Floresta y aunque tuvo situaciones para llevarse el triunfo, no estuvo fino en la definición y empató en 0.

Lo más visto
20250914_221527

Victoria más que necesaria

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol Profesional15/09/2025

San Martín hizo los deberes ante Atlanta y demostró que sigue firme para dar pelea en la Primera Nacional al derrotarlo por 4 a 0. Martín Pino, Matías García y Franco García por duplicado fueron los autores de los goles.

0M8C0362

Segundo triunfo en fila

Luca de Lisi
Disciplinas - Básquet13/09/2025

San Martín se hizo fuerte ante Barrio Jardín por la cuarta jornada del Pre Federal de básquet y lo derrotó 130 a 90. Ignacio Echevarría fue el máximo anotador con 39 puntos.

liga vs san fer1

Igualdad ante San Fernando

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local16/09/2025

Por la quinta fecha del torneo liguista, San Martín empató ante San Fernando 1 a 1. Por otra parte, la reserva jugó la primera fecha de la siguiente fase y cayó por 1 a 0.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email