Empate en Caseros

El Santo rescato un punto en su visita

Fútbol - Fútbol Profesional 22/03/2021 Redacción Redacción
WhatsApp-Image-2021-03-20-at-16.43.46-1280x640

El Santo arrancó dominando el encuentro. En los primeros 20´, logró manejar el juego luego de varias llegadas al arco rival, pero aún así, no pudo lastimar al local. Daniel González y Alberto Costa tuvieron situaciones claras para San Martín.

En tanto, Estudiantes puso paso firme. A los 36´un pase de Sebastián González culminó en una gran definición de Tomás Bolzicco, dándole el 1 a 0 parcial al Matador, con el que se irían al vestuario.

Hacia el segundo tiempo, San Martín buscó permanentemente el empate. Tuvo diversos tiros de esquina a su favor, pero pocos lograron una clara situación de gol. Finalmente, tras un remate de Lucas Gonzáles, quien entró por Alberto Costa, el balón rebotó en el defensor, Pedro Ramírez, igualando el marcador para el Santo.

Te puede interesar
_MGL9222

¡A lo San Martín!

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol Profesional 01/07/2024

Cuando todo hacía parecer que Deportivo Maipú se llevaba un empate inmerecido de La Ciudadela, el “Santo” desplegó su buen fútbol y logró derrotarlo 2 a 1 en una nueva jornada de la Primera Nacional.

Lo más visto
futsal sm

Ascenso confirmado y en búsqueda del campeonato

Luca de Lisi
Disciplinas - Futsal 15/07/2024

El futsal de San Martín la luchó ante Mala Fama y lo derrotó 5 a 4 en las semifinales del torneo organizado por la Asociación. Facundo Amado, Fredy Bollea por duplicado y Lucas González también en dos oportunidades, fueron los autores de los goles.

FEMENINO0_133

Gran triunfo ante Graneros

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol femenino 15/07/2024

El fútbol femenino de San Martín sigue cosechando victorias y en esta oportunidad la víctima fue el equipo del Sudeste de nuestra provincia. Julieta Marcial, Milagros Grassi, Brisa Lloverá, Manuela Alarcón y Micaela Núñez, en tres oportunidades, le dieron la victoria a las “Santitas”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email