Empate en Caseros

El Santo rescato un punto en su visita

Fútbol - Fútbol Profesional 22/03/2021 Redacción Redacción
WhatsApp-Image-2021-03-20-at-16.43.46-1280x640

El Santo arrancó dominando el encuentro. En los primeros 20´, logró manejar el juego luego de varias llegadas al arco rival, pero aún así, no pudo lastimar al local. Daniel González y Alberto Costa tuvieron situaciones claras para San Martín.

En tanto, Estudiantes puso paso firme. A los 36´un pase de Sebastián González culminó en una gran definición de Tomás Bolzicco, dándole el 1 a 0 parcial al Matador, con el que se irían al vestuario.

Hacia el segundo tiempo, San Martín buscó permanentemente el empate. Tuvo diversos tiros de esquina a su favor, pero pocos lograron una clara situación de gol. Finalmente, tras un remate de Lucas Gonzáles, quien entró por Alberto Costa, el balón rebotó en el defensor, Pedro Ramírez, igualando el marcador para el Santo.