Actualidad del Vóley

La disciplina del Vóley Santo, en sus respectivas categorías y torneos, avanza de cara a la clasificación de las copas.

Disciplinas - Voley 06/05/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2022-05-06 at 9.47.55 AM

Saldos positivos y negativos dejaron esta nueva fecha del Campeonato de Vóley amateur de la provincia. En este caso, por el V Torneo Apertura, los equipos de la categoría Máster se enfrentaron el pasado jueves en el  Complejo San Martín. En el primer turno, San Martín Blanco, cayó ante Lomas Vóley por 3 a 0. A pesar de la derrota, la jugadora "Santa", Carla Barrionuevo, fue elegida como la jugadora del partido.

En el segundo partido no se logró la revancha. El conjunto de San Martín Rojo, que se midió frente a San José, tampoco pudo conseguir el triunfo y cayó de igual manera por 3 a 0. De esta manera, ambos equipos de primera no lograron avanzar en la suma de puntos, por lo que deberán reforzarse para la próxima fecha en la que el bloque Blanco se enfrentará con Pura Química, mientras que el Rojo con Fanatik, definiendo así las posiciones y, a partir de eso, determinando el paso o no hacia la Copa de Oro, lo que le permitirá a su vez la lucha por el ascenso de categoría.

Por su parte, por el Torneo Amateur, se enfrentó este viernes a Mala Fama en las instalaciones de la Biblioteca Avellaneda. El resultado fue un 3 a 1 para las Santitas que cerraron esta fecha inestable con un gran triunfo.

¡Todavía podes sumarte!

Desde la disciplina invitan a seguir formando parte de este deporte, para todas las edades. Los entrenamientos se realizan los días martes, jueves y sábado, con horarios diferentes para sus respectivas categorías:

- Iniciales: 17 a 18.30
- Intermedia: 18.30 a 20
- Amateur: 20 a 21.30
- Máster: 21.20 a 22.30

Cualquier otra información podes conseguirla en las oficinas de nuestro Complejo o a través de su encargada Valeria al 3815 90-9976.