San Martín – Instituto: La previa

El “Santo” recibe al conjunto cordobés por la fecha 14 de la Primera Nacional en La Ciudadela. Televisa TyC Sports con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

Fútbol - Fútbol Profesional 09/05/2022 Luca de Lisi Luca de Lisi
SM - Instituto Previa

El cierre de la fecha 14 de la Primera Nacional tendrá como escenario La Ciudadela, en donde San Martín recibirá este lunes por la noche a Instituto de Córdoba, con el objetivo de conseguir una nueva victoria que le permita acortar distancia con el líder, Belgrano.

Tras el triunfo ante Sacachispas, el lunes pasado, el “Santo” trabajó en toda la semana aguardando la evolución de algunos lesionados. Para el cotejo ante el la "Gloria”, Pablo De Muner contará con todo el plantel a disposición, ya que Hernán Pellerano y Hernán Lópes, ausentes por sendas dolencias en la jornada anterior, pudieron superarlas y formar parte de la lista de concentrados.

Cómo llegan

El “Ciruja”, hasta el momento cosecha 27 puntos, producto de ocho victorias, tres empates y dos derrotas. Marcó 20 goles y recibió 12, cuenta con una diferencia de +8. Viene de ganarle 2 a 0 al “Lila”, en Villa Soldati.

Por su parte, el visitante, tiene 20 unidades, debido a cinco victorias, misma cantidad de igualdades y una caída. Convirtió 12 tantos y sufrió nueve, lo que provoca una diferencia de +3 en su haber. En su última presentación, su encuentro ante Tristán Suárez fue suspendido a los 19 de la primera mitad, por falta de luz.

En el historial, se enfrentaron en 36 oportunidades, con 12 triunfos y misma cantidad de empates y caídas para el conjunto tucumano, quien convirtió 41 goles y recibió 42 en total.

Árbitros

Principal: Pablo Dóvalo

Asistentes: Walter Ferreyra – Guido Córdoba

Cuarto: Yamil Possi.

TV: TyC Sports

Hora: 21.10

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-17 at 8.16.17 PM

Segunda al hilo

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol Profesional 18/03/2024

San Martín recibió a Estudiantes de Buenos Aires y logró conseguir una nueva victoria en la Primera Nacional. Juan Cuevas y Nicolás Moreno fueron los autores de los goles.

Lo más visto
santa rosa 2 1

Triunfo y liderazgo

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local 14/04/2024

Por la quinta fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Santa Rosa por 2 a 1, en condición de visitante. Por otra parte, la reserva igualó sin goles ante el "León".

multimedia.normal.9ceeacad9c3fca57.QUxFMzk4MjFfbm9ybWFsLndlYnA=

¡Inter campeón!

Santiago Salinas
15/04/2024

La Intermedia goleó a Huirapuca por 5-2 y se quedó con el Iniciación.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email