
Las diferentes divisiones que representan a San Martín en la Liga Tucumana tuvieron acción este fin de semana, en donde consiguieron buenos resultados.
Este fin de semana se llevará a cabo una nueva jornada para los Santitos que se medirán en sus respectivas categorías.
Fútbol - Divisiones Infantiles13/05/2022Las formativas del Ciruja se enfrentan nuevamente este fin de semana, por la fecha 7 del torneo de la Liga Tucumana de Fútbol.
En esta ocasión, la categoría de Inferiores jugará este sábado de local en nuestro Complejo, dónde se medirá frente a Argentinos del Norte con la categoría 2007 como apertura, desde las 8:30.
Por su parte, se dio a conocer la fecha de las divisiones infantiles, donde el Bloque Negro recibirá en el Complejo a Atlético Blanco, este sábado a partir de las 9, comenzando por la categoría 2008; mientras que el Bloque Rojo quedará libre.
A su vez, este mismo sábado, Ciudadela recibirá a Esperanza Taficeña desde las 14 en inicio, igualmente, con la categoría 2008. En consiguiente, el "Santito" hará de local frente a la Escuela Decana a partir de las 14 con la categoría 2011.
Y, finalmente, San Martín blanco será el único visitante que, en las instalaciones de CEF 18, arrancará la jornada desde las 9 con la división 2008.
Las diferentes divisiones que representan a San Martín en la Liga Tucumana tuvieron acción este fin de semana, en donde consiguieron buenos resultados.
Las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17 de San Martín disputaron la fecha seis de la competencia organizada por el Consejo Federal, en donde tuvieron que viajar a Jujuy para enfrentarse a Gimnasia.
Las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17 de San Martín recibieron este domingo a su par de Unión de Santiago del Estero, en donde hubo resultados dispares.
A partir de este miércoles por la tarde, ya se podrán empezar a anotar a aquellos niños que quieran formar parte de San Martín.
Las diferentes categorías que representan a San Martín en el torneo local jugaron sus respectivos partidos en lo que va siendo el cierre de año en las competiciones.
Las categorías menores del fútbol de San Martín llevaron a cabo sus partidos de la Liga Tucumana este fin de semana, en donde se obtuvieron diferentes resultados.
Las divisiones infantiles de nuestra institución disfrutaron de un fin de semana a pura competencia.
Las categorías de la división que representan a San Martín en la Liga Tucumana tuvieron acción este fin de semana.
Se confirmó el fixture que tendrá San Martín para el torneo regional de desarrollo.
El sensei Eiken Maehamasaki brindó una clase técnica y tomó examen a los alumnos de la 1ra Filial Shotokan JKS, que funciona en el Complejo Mirkin.
San Martín no tuve un buen partido y cayó contra el conjunto de Paraná en La Ciudadela. Bonansea marcó el único gol del encuentro.
Por la fecha 12 del torneo, el "Santo" derrotó 2 a 1 a San Lorenzo de Delfín Gallo. Por otra parte, la reserva igualó ante el mismo rival 2 a 2.
Por la primera fecha del Regional, San Martín derrotó a San Isidro RC por 33 a 12. La intermedia no pudo disputar su partido porque Cobras no se presentó.