
Se viene una nueva fecha para las formativas
Sofia Ladrón de Guevara
Las formativas del Ciruja se enfrentan nuevamente este fin de semana, por la fecha 7 del torneo de la Liga Tucumana de Fútbol.
En esta ocasión, la categoría de Inferiores jugará este sábado de local en nuestro Complejo, dónde se medirá frente a Argentinos del Norte con la categoría 2007 como apertura, desde las 8:30.
Por su parte, se dio a conocer la fecha de las divisiones infantiles, donde el Bloque Negro recibirá en el Complejo a Atlético Blanco, este sábado a partir de las 9, comenzando por la categoría 2008; mientras que el Bloque Rojo quedará libre.
A su vez, este mismo sábado, Ciudadela recibirá a Esperanza Taficeña desde las 14 en inicio, igualmente, con la categoría 2008. En consiguiente, el "Santito" hará de local frente a la Escuela Decana a partir de las 14 con la categoría 2011.
Y, finalmente, San Martín blanco será el único visitante que, en las instalaciones de CEF 18, arrancará la jornada desde las 9 con la división 2008.





Inscripciones y pruebas para la Escuelita “Santa”

Fin de semana con mucha acción para los juveniles





San Martín presentó sus refuerzos para la pretemporada 2026

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Javier “Pipo” Marín



