
Inscripciones y pruebas para la Escuelita “Santa”
A partir de este miércoles por la tarde, ya se podrán empezar a anotar a aquellos niños que quieran formar parte de San Martín.
Se disputó una la octava fecha de la Liga Tucumana de Fútbol para nuestras divisiones formativas, con resultados positivos para nuestros Santitos.
Fútbol - Divisiones Infantiles23/05/2022Los infantiles de San Martín jugaron este fin de semana la octava fecha de la liga Tucumana de Fútbol.
El bloque negro visitó a Argentinos del Norte donde logró dos triunfos y dos derrotas; la categoría 2008 por 2 a 0 y la 2011 por 2 a 1, y la categoría 2009 y 2010 que cayó por 2 a 0 y 3 a 0.
Ciudadela Visito a Escuela Decana donde los resultados fueron dos a favor: división 2008 por 4 a 0 y la 2009 por 2 a 1; y dos en contra, con la categoría 2010 que perdió 3 a 2 y la 2011 por 3 a 1. En tanto, el Santito hizo de visitante en Defensores de Manantial logrando dos victorias en las categorías 2009 por 3 a 1 y 2010 por 4 a 1, un empate en la categoría 2008 por 2 a 2, y una derrota categoría 2011 por 3 a 1.
Por su parte. el Bloque Rojo recibió a Villa Mitre en nuestro Complejo, donde San Martin ganó de forma impecable en todas las categorías; la 2008 triunfó por 3 a 1, la 2009 consiguió un 2 a 1, la 2010 ganó con una diferencia de 7 a 0 y la 2011 goleó por 9 a 0.
Finalmente, San Martín blanco jugó como local contra Atlético donde consagró un triunfo de la 2011 por 2 a 1, dos empates por uno en la categoría 2009 y 2010, y una derrota la categoría 2008 que perdió por 5 a 0.
A partir de este miércoles por la tarde, ya se podrán empezar a anotar a aquellos niños que quieran formar parte de San Martín.
Las diferentes categorías que representan a San Martín en el torneo local jugaron sus respectivos partidos en lo que va siendo el cierre de año en las competiciones.
Las categorías menores del fútbol de San Martín llevaron a cabo sus partidos de la Liga Tucumana este fin de semana, en donde se obtuvieron diferentes resultados.
Las divisiones infantiles de nuestra institución disfrutaron de un fin de semana a pura competencia.
Las categorías de la división que representan a San Martín en la Liga Tucumana tuvieron acción este fin de semana.
Por una nueva fecha de la Liga Tucumana de Fútbol, las divisiones menores de San Martín llevaron a cabo sus respectivos partidos.
Los "Santitos" disputaron una nueva fecha de la liga tucumana de fútbol.
Las divisiones formativas disputaron una nueva edición del "Tucumanito" y gritaron campeón en distintas categorías.
San Martín se hizo fuerte en su visita a Nicolás Avellaneda y logró vencerlo 71 a 70. Patricio Aranda fue el máximo anotador con 16 puntos.
San Martín no pudo ante Ateneo de local y cayó por 1 a 0. Por otra parte, la reserva le ganó 2 a 1 al conjunto oriundo de Alderetes.
Este domingo se jugó la final del torneo el Santo se llevó el título tras empatar 3 a 3.
San Martín salió victorioso en sus respectivos bloques por la quinta fecha de los campeonatos Iniciación y Promocional.
Esta mañana se llevó a cabo la conferencia de prensa en el Complejo Natalio Mirkin, previa al partido del sábado en el que San Martín se enfrentará a All Boys a las 16:00 horas, en el estadio La Ciudadela.