No pudo ante Tafi Viejo Rugby y quedó eliminado

Por la semifinal del Torneo de Desarrollo, San Martín RC perdió de local ante Tafi Viejo Rugby y no logró avanzar a la final de la Copa de Oro.

Disciplinas - Rugby 30/05/2022 Santiago Salinas Santiago Salinas
Rugby408

Tras lograr clasificar primero e invicto en su zona, San Martín RC se enfrentó a Tafi Viejo Rugby en el complejo. El conjunto de Cebil redondo no pudo ante el verde y cayó por 27 a 12.

En un partido difícil, San Martín RC no encontró su juego, la visita se aprovechó de esto y le sacó una ventaja difícil de remontar.

A pesar de no lograr avanzar, el Santo logró la clasificación al Regional.

Si bien es un golpe duro porque te deja en la puerta de una final, que esta derrota no opaque el gran torneo que hicieron y que sirva de aprendizaje para la siguiente competencia.

Desde nuestra institución, felicitamos a todos nuestros jugadores y cuerpo técnico por representar a nuestra camiseta como lo hicieron.  

Te puede interesar
19

Así pasó la segunda

Santiago Salinas
Disciplinas - Rugby 08/04/2024

En el marco de la reinauguración de la cancha de rugby, San Martín cayó en condición de local ante Los Alisos por 20 a 19. Por otra parte, la intermedia derrotó a Cobra RC por 26 a 14.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-22 at 18.57.32

Saque y punto Santo

Sofia Ladrón de Guevara
Disciplinas - Voley 22/04/2024

El Torneo inicial organizado por la Federación Tucumana de Vóley disputó una nueva fecha de competencias y San Martín, en sus diversas divisiones, dijo presente

patin

Gran actuación en el torneo provincial

Santiago Salinas
23/04/2024

El pasado fin de semana, nuestras patinadoras participaron del primer Torneo Provincial. Ademas, este lunes tuvimos la visita del presidente de la Confederación Argentina de patín, Daniel Ventura.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email