
Con la presencia de 17 patinadores de la institución, la disciplina llevó a cabo su práctica en el Campus Santa Rosa a la espera del comienzo de la competencia.
San Martín participó del segundo Torneo Provincial de Patín y obtuvo clasificaciones nacionales y regionales.
Disciplinas - Patín24/06/2022Organizado por la Federación Tucumana de Patín se llevó a cabo la segunda edición del Torneo Provincial, en el Complejo de La Usina, con la participación de 24 patinadoras, todas clasificadas al torneo regional próximo con excepcionales puestos conseguidos durante las plazas de la jornada.
A su vez, además de la clasificación directa al regional, tres representantes Santas, de las categorías de infantiles y juveniles, consiguieron el puntaje ideal en este campeonato provincial para participar de los Juegos Evita a realizarse en el mes de octubre de este año en la ciudad de Mar del Plata.
Con este gran resultado y un nuevo objetivo alcanzado, la disciplina se prepara nuevamente para enfrentar el próximo desafío: el Torneo Regional; el cual se realizará en Catamarca del 7 al 10 de julio, y cuenta con una gran convocatoria de participantes Santas representando no solo a la institución, sino también a la provincia. No obstante, este torneo, permitirá a su vez conseguir el pase clasificatorio al consiguiente Torneo Nacional.
Con la presencia de 17 patinadores de la institución, la disciplina llevó a cabo su práctica en el Campus Santa Rosa a la espera del comienzo de la competencia.
Los últimos eventos del año ya están llegando, en una de las disciplinas que no para de crecer en nuestro Club.
Este fin de semana, en el torneo Panamericano de patinaje artístico de Colombia, el patín "santo" hizo historia con grandes actuaciones de Sol Orellana y Milena Ahumada como representantes.
Con dos patinadoras representando a la provincia a nivel nacional y dos a nivel internacional, el patinaje "Santo" demuestra ser uno de los mejores en la región.
Las pequeñas patinadoras de nuestra institución dijeron presente en la segunda edición del Torneo Provincial Federativo de Patín realizado el pasado fin de semana en el Complejo La Usina
Sol Martina Orellana y Milena Ahumada participaron de la Copa CAP 2023 en Buenos Aires, y consiguieron un pase a la clasificación para el Panamericano WS América 2023
La disciplina de patín artístico participó de su primer torneo provincial del año
La disciplina de Patinaje Artístico de San Martín, comenzó el año participando de experiencias y se prepara para el comienzo de los torneos provinciales
Te contamos la historia de Tomás García, arquero formado en las inferiores, quien debutó ante All Boys y cumplió la primera de sus metas.
En el complejo, San Martín derrotó a Sportivo Guzmán sobre el final por 1 a 0. Por otra parte, la reserva igualó 1 a 1.
En el complejo, las infantiles, intermedia y primera tuvieron disputaron sus respectivos partidos.
Durante el fin de semana se disputó una nueva jornada en las divisiones formativas del "Santo".
Esta mañana se realizó la conferencia de prensa en el Complejo Natalio Mirkin, de cara al partido frente a Atlanta, que se jugará este domingo a las 13:30 horas en Buenos Aires.