Actualidad del Vóley

El vóley Santo culmina esta primera mitad del año con saldos positivos en sus respectivas categorías.

Disciplinas - Voley 27/06/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
1659

Un deporte que institucionalmente crece cada vez más. El vóley Ciruja sigue pisando fuerte y esto se ve reflejado en los resultados que, a esta altura del año, van consiguiendo. Con jornadas de torneos divisionales en nuestro Complejo, y la disputa del campeonato local, la convocatoria llegó a un gran número, lo que permitió la consolidación de equipos en las diversas categorías y, en consiguiente, los resultados logrados en las competencias provinciales.

Como el primero y más importante de los logros conseguidos, luego de tanto esfuerzo y preparación, el conjunto Blanco de San Martín, correspondiente a la categoría Máster, consiguió el primer puesto en la Copa de Plata en la que se midió, por la final, frente a Fanatikas, con un partido ida y vuelta que arrojó resultados de 3 a 2 para San Martín en el primer partido, y 3 a 0 en el encuentro de vuelta; consagrando así a las campeonas de este torneo de plata. Por su parte, el bloque Rojo, se encuentra disputando el 3° y 4° puesto contra Pura Química, en el cual el primer partido fue un 3 a 1 para estas últimas, mientras que el partido restante no tiene confirmada la fecha de juego. No obstante, ambos bloques se encuentran disputando el nivel 3 del Torneo Máster, logrando un gran rendimiento global en este primer semestre. 

En tanto, la categoría Amateur logró llegar hasta los cuartos de final del campeonato local, quedando entre los ocho mejores equipos posicionados de la tabla para iniciar la segunda parte, que comienza el 7 de julio, con un nuevo nivel de competencia. 

La realidad apunta a un gran crecimiento colectivo en la disciplina, que si bien sigue trabajando para avanzar y lograr nuevos objetivos, cada una de las metas resultan un paso fructífero que queda en la historia de la institución representada por los colores rojo y blanco. Si bien faltaría un partido para el bloque rojo máster, el resto de las divisiones entra en período de receso hasta el mes de agosto en el que iniciarán una nueva preparación para la segunda mitad del año. 

WhatsApp Image 2022-06-27 at 3.03.50 PM

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-22 at 18.57.32

Saque y punto Santo

Sofia Ladrón de Guevara
Disciplinas - Voley 22/04/2024

El Torneo inicial organizado por la Federación Tucumana de Vóley disputó una nueva fecha de competencias y San Martín, en sus diversas divisiones, dijo presente

WhatsApp Image 2024-03-11 at 3.48.40 PM

Arrancó el vóley

Luca de Lisi
Disciplinas - Voley 13/03/2024

Este fin de semana, las diferentes categorías de la disciplina llevaron a cabo sus partidos correspondientes a la fecha programada por la Federación Tucumana de Vóley.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-22 at 18.57.32

Saque y punto Santo

Sofia Ladrón de Guevara
Disciplinas - Voley 22/04/2024

El Torneo inicial organizado por la Federación Tucumana de Vóley disputó una nueva fecha de competencias y San Martín, en sus diversas divisiones, dijo presente

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email