Victoria contundente

Por la cuarta fecha del Torneo Regional de Desarrollo, San Martín RC derrotó a Olímpico de Santiago del Estero por 48 a 10 en el complejo.

Disciplinas - Rugby 11/07/2022 Santiago Salinas Santiago Salinas
WhatsApp Image 2022-07-11 at 3.32.57 PM
Foto de archivo.

Este domingo, San Martín RC recibió la visita de Olímpico de la Banda, en una nueva fecha del Regional. El Santo fue ampliamente superior a su rival y se quedo con el partido.

Tras haber sido superado por sus rivales las fechas anteriores, San Martín RC salió decidido en busca del triunfo y lo consiguió. Con una línea defensiva solida y un ataque efectivo, el Santo logró sacar una diferencia inalcanzable para el rival y se quedó con un partido que le permitió cortar con la mala racha.

Por su parte, la intermedia logró rescatar un empate en un partido que perdía por casi 20 puntos, el resultado final fue de 26 a 26.

POLIDEPORTIVO

Alejandro Cruz
Actualidad 23/03/2024

Compartimos imágenes de la jornada polideportiva de este sábado en nuestro Complejo.