Consagrados de gloria

En el día de la independencia, los “Santos” de la C13 y C15 se quedaron con el título de sus respectivas categorías del campeonato de ATFUTS.

Disciplinas - Futsal 11/07/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
60CE78FF-A23A-42DF-BEA0-8CA57055AD9F

El sábado 9 de Julio fue un día muy importante para todos los argentinos, en especial para los “Cirujas” que representan a nuestra institución en el torneo de la Asociación Tucumana de Fútbol de Salón, ya que tanto la C13 como la C15 dieron vuelta sus encuentros y terminaron quedándose con el tan ansiado título. Cabe destacar que ambos planteles son dirigidos por el DT Alexis Brito y preparados físicamente por Luciana Vargas.

Los más chicos, los de la C13 jugaron a lo San Martín, dejando todo en cada jugada y reponiéndose ante la adversidad. A pesar de comenzar perdiendo de manera temprana, con un gol a los 30 segundos, el conjunto de Ciudadela supo reponerse y, luego de un partido frenético, consiguió el gol de la victoria para el 5-4 definitivo frente a Cariocas, un rival siempre complicado. Los autores de los goles para el Santo fueron Fabricio (x2), Lionel, Juan y Alan.

Por su parte, los juveniles de la C15 no quisieron desentonar y de manera similar lograron un triunfo para el recuerdo frente a Cariocas. Con el partido cuesta arriba, un resultado parcial de 0-3, San Martín salió a buscarlo con todo el amor propio, algo que dio resultados ya que logró ponerse 2-3 con los tantos de Gonzalo Uslenghi y Lucas Ferrazano. Sin embargo, el equipo “rosado” golpeó nuevamente y amplió la ventaja a 2-4.

Esto no detuvo al “Ciruja”, que con una gran actuación de todo el equipo se repuso y consiguió empatarlo 4-4 de la mano de Mateo Succar y Javier Zerda. Ya en el último tramo del tiempo reglamentario, Lucas Ferrazano agrandó su figura anotando un doblete para dar vuelta el resultado y ampliar el marcador a favor del Santo. Por último, a falta de un minuto, Cariocas descontó para poner cifras definitivas a un partidazo. Fue 6-5 a favor de San Martín que consiguió un nuevo título en las juveniles.

Te puede interesar
33_17

Comenzó la primera etapa

Sofia Ladrón de Guevara
Fútbol 05/12/2023

Luego de retornar de la licencia, los jugadores del plantel profesional realizaron el primer entrenamiento oficial de la pretemporada 2024. Además, diferentes juveniles regresaron de sus respectivos préstamos.

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2024-02-20 a las 10.48.23_db3b627d

Campeón en San Andrés

Santiago Salinas
Fútbol 20/02/2024

La categoría +40 Senior se coronó campeona de Copa de Oro en el torneo disputado en el Complejo José Fierro de San Andrés

FIXTURE BASQUET1

Fixture confirmado para el básquet

Luca de Lisi
03/02/2024

El equipo representativo de San Martín disputará una nueva Liga Federal en esta temporada 2024 y ya conoce sus rivales y fechas a disputar.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email