Se le dio

San Martín, en condición de local, derrotó a Mitre de Santiago por 3 a 2 en el encuentro correspondiente a la fecha 4 de La Liga Nacional de Clubes Senior.

Fútbol 25/07/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
24116

Este domingo nuestro complejo fue escenario de una nueva jornada del Fútbol Senior para San Martín. Se disputó el encuentro frente a Mitre de Santiago que corresponde a la fecha 4 del torneo. Con goles de Marcelo Almería y Nieva José en Santo se fue al descanso ganando 2 a 0. Ya en el segundo tiempo Rubén Luna y Rubén Ramírez pusieron el empate transitorio para la visita; pero cuando se moría el encuentro Julio Páez capturó un rebote del arquero de la visita y marcó el tercero que le dio la victoria al elenco que dirige Juan Carlos Barrionuevo. 

Luego del encuentro los dos planteles compartieron una Merienda en las instalaciones de nuestro complejo polideportivo. 

El elenco de la ciudadela que debe un encuentro frente a Huracán de Corrientes, suma 5 puntos en el torneo fruto de dos empates y una victoria. Por la fecha 5 enfrentará Güemes en condición de visitante.

Te puede interesar
Sin título

Senior al día

Santiago Salinas
Fútbol 12/06/2024

San Martín Senior busca cerrar la primera parte del año de la mejor forma en sus respectivas categorías.

Lo más visto
futsal sm

Ascenso confirmado y en búsqueda del campeonato

Luca de Lisi
Disciplinas - Futsal 15/07/2024

El futsal de San Martín la luchó ante Mala Fama y lo derrotó 5 a 4 en las semifinales del torneo organizado por la Asociación. Facundo Amado, Fredy Bollea por duplicado y Lucas González también en dos oportunidades, fueron los autores de los goles.

FEMENINO0_133

Gran triunfo ante Graneros

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol femenino 15/07/2024

El fútbol femenino de San Martín sigue cosechando victorias y en esta oportunidad la víctima fue el equipo del Sudeste de nuestra provincia. Julieta Marcial, Milagros Grassi, Brisa Lloverá, Manuela Alarcón y Micaela Núñez, en tres oportunidades, le dieron la victoria a las “Santitas”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email