San Martín prestó sus instalaciones para el Torneo “Independencia para Todxs”

El Torneo LGBTIQ+, organizado por el grupo tucumano “Monarca”, se llevará a cabo entre hoy sábado 13 y mañana domingo 14 de agosto en nuestro Complejo Polideportivo.

Actualidad 13/08/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
FOTOS WEB

La Honorable Comisión Directiva del “Santo”, encabezada por el Vicepresidente Bruno Sogno y el Tesorero, Hugo Ledesma, y la presencia de la Subsecretaria de Deportes de la Nación, Guillermina Gordoa, se acompañó a las y los organizadores en el inicio del campeonato. Hoy sábado a las 9, arrancó la jornada deportiva y recreativa, la misma se extenderá hasta las 18 al igual que en la jornada de mañana.

Desde el grupo “Monarca”, organizadores de este Encuentro Federal Deportivo Diverso, confirmaron la participación de 25 equipos de distintas provincias de nuestro país. Nuestra institución, por su parte, cedió sus instalaciones (canchas de vóley, fútbol 5, rugby y básquet) para el desarrollo del mismo.

Te puede interesar
1_15

POLIDEPORTIVO

Alejandro Cruz
Actualidad 23/03/2024

Compartimos imágenes de la jornada polideportiva de este sábado en nuestro Complejo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-17 at 8.16.17 PM

Segunda al hilo

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol Profesional 18/03/2024

San Martín recibió a Estudiantes de Buenos Aires y logró conseguir una nueva victoria en la Primera Nacional. Juan Cuevas y Nicolás Moreno fueron los autores de los goles.

1_15

POLIDEPORTIVO

Alejandro Cruz
Actualidad 23/03/2024

Compartimos imágenes de la jornada polideportiva de este sábado en nuestro Complejo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email