En escala

Los bloques Santos de las categorías Máster y Amateur disputaron una nueva fecha en los respectivos torneos y consiguieron diferentes clasificaciones
photo_5166078967227198142_y

Pasó un nuevo fin de semana de competencias en la disciplina de Vóley de nuestra institución, donde los diferentes equipos de las categorías amateurs y máster disputaron el cierre del Torneo de Invierno y una nueva fecha del Torneo Clausura. La categoría intermedia, también disfrutó de una jornada a puro vóley disputada en el Complejo Belgrano.

En cuanto al primer Torneo, de Invierno, San Martín ganó 3 a 1 a Martini el pasado jueves y quedó clasificado a la Copa Elite tras finalizar esta etapa puntero, con 18 puntos. En tanto, San Martín blanco se midió con Lastenia que se impuso por 3 a 0; pero de igual forma clasificó a la Copa de Oro con seis puntos, y se enfrentará a Complejo Belgrano el próximo viernes desde las 21.40 en sus instalaciones. 

Por su parte, el Torneo Máster Clausura 2022 disputó una nueva fecha en la que San Martín obtuvo dos derrotas. El bloque Blanco cayó por 3 a 1 ante San José en condición de visitante, mientras que el Rojo fue derrotado 3 a 0 por Cebras en el Complejo Belgrano. En la próxima fecha, San Martín Blanco se medirá ante San Roque el próximo jueves 18 de agosto, desde las 22, en el Complejo Sitravi de la capital; en tanto San Martín Rojo recibirá a Las Oyos este sábado 20, en el Complejo San Martín, desde las 19.

Te puede interesar