El vóley sigue a pleno

Los diferentes equipos que representan a San Martín en las competiciones provinciales disputaron sus respectivos cotejos en la competencia.

Disciplinas - Voley 22/08/2022 Luca de Lisi Luca de Lisi
WhatsApp Image 2022-08-22 at 11.52.19 AM

El fin de semana fue a puro vóley para una de las disciplinas que representa a San Martín en los campeonatos provinciales. En diferentes juegos, las “Cirujas” se midieron en las categorías Máster y Amateur.

En primera instancia, y por la segunda jornada del Máster, San Martín Blanco cayó 3-0 ante San Roque, mientras que el bloque Rojo logró una importante victoria 3-1 ante Las Hoyos, con una gran actuación de Valeria Romano, figura del encuentro.

Por su parte, la división Amateur, logró una importante victoria como visitante ante Complejo Belgrano, a quién derrotó 3 a 0 y teniendo un arranque con el pie derecho en la Copa de Oro del Torneo de Invierno.

En la misma categoría, pero en la Copa de Elite, las “Santitas” se enfrentarán ante Selección Municipal, este martes a las 21.30, en el Centro Vecinal Villa Lastenia. Por su parte, el otro conjunto que representa al “Ciruja”, jugará el jueves desde las 21.30, en el Complejo Natalio Mirkin, ante CS Bella Vista.

Mientras tanto, la agenda se completará con el encuentro ante Lequip, el miércoles a las 21.30 en Biblioteca Nicolás Avellaneda. Y cerrando los encuentros, por la categoría Máster, San Martín Blanco recibirá a Guerreras, mientras que el Blanco, hará lo mismo pero ante Maternidad.