
En lo que fue la segunda jornada de la Federación Tucumana, los equipos que representan a San Martín en las diferentes categorías jugaron sus respectivos partidos.
Los diferentes equipos que representan a San Martín en las competiciones provinciales disputaron sus respectivos cotejos en la competencia.
Disciplinas - Voley22/08/2022El fin de semana fue a puro vóley para una de las disciplinas que representa a San Martín en los campeonatos provinciales. En diferentes juegos, las “Cirujas” se midieron en las categorías Máster y Amateur.
En primera instancia, y por la segunda jornada del Máster, San Martín Blanco cayó 3-0 ante San Roque, mientras que el bloque Rojo logró una importante victoria 3-1 ante Las Hoyos, con una gran actuación de Valeria Romano, figura del encuentro.
Por su parte, la división Amateur, logró una importante victoria como visitante ante Complejo Belgrano, a quién derrotó 3 a 0 y teniendo un arranque con el pie derecho en la Copa de Oro del Torneo de Invierno.
En la misma categoría, pero en la Copa de Elite, las “Santitas” se enfrentarán ante Selección Municipal, este martes a las 21.30, en el Centro Vecinal Villa Lastenia. Por su parte, el otro conjunto que representa al “Ciruja”, jugará el jueves desde las 21.30, en el Complejo Natalio Mirkin, ante CS Bella Vista.
Mientras tanto, la agenda se completará con el encuentro ante Lequip, el miércoles a las 21.30 en Biblioteca Nicolás Avellaneda. Y cerrando los encuentros, por la categoría Máster, San Martín Blanco recibirá a Guerreras, mientras que el Blanco, hará lo mismo pero ante Maternidad.
En lo que fue la segunda jornada de la Federación Tucumana, los equipos que representan a San Martín en las diferentes categorías jugaron sus respectivos partidos.
El vóley llevó a cabo una nueva jornada en la liga de nuestra provincia y consiguió resultados victoriosos en todos sus compromisos.
Desde el martes de la semana pasada, las diferentes divisiones que representan a San Martín en el campeonato tucumano jugaron sus respectivos partidos.
En una nueva fecha de la competición tucumana, los equipos que representan a San Martín jugaron sus respectivos juegos.
Las diferentes categorías que representan a San Martín en la competición tucumana tuvieron acción este fin de semana en donde hubo una sola victoria.
Las diferentes categorías que representan a San Martín en los torneos provinciales disputaron sus respectivos partidos y ya piensan en lo que viene.
Las diferentes categorías y equipos que representan a San Martín en el torneo local, llevaron a cabo una nueva jornada.
Con resultados a favor y en contra, una de las disciplinas que representa a San Martín en los torneos locales cumple con su agenda.
En una tarde marcada por altercados y un debut, San Martín empató 1-1 ante All Boys en el partido jugado este sábado en La Ciudadela. Ariel Martos, Mauro Osores y el debutante Tomás García, expresaron su visión del partido ante la prensa.
El "Santo" cayó 96 a 83 en una jornada de la Liga Federal. Joaquín Acosta y Fernando Carabajal fueron los máximos anotadores con 18 puntos cada uno.
En un partido en el que tuvo opciones para conseguir los tres puntos, San Martín empató 1 a 1 ante All Boys.
Esta mañana, luego del entrenamiento del equipo en el Complejo Natalio Mirkin, se llevó a cabo la atención a la prensa. El técnico Ariel Martos y los jugadores, Matías García y Nahuel Cainelli, dialogaron con los medios sobre el trabajo realizado durante la semana y compartieron sus expectativas de cara al próximo partido frente a Arsenal de Sarandí.
Por la fecha 12 del torneo, el Santi derrotó por 1-0 a Arsenal, con gol de Juan Cruz Esquivel.