Comenzó el Santito

El torneo nacional de fútbol infantil más importante y convocante del norte argentino dio inicio en el Complejo Deportivo.

Fútbol - Divisiones Infantiles 07/10/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
258E3F0C-DD5B-41CE-98C1-5823AD79BDCE

En un día repleto de fútbol, diversión y amor por el deporte, con la presencia del Presidente Rubén Moisello, el Vicepresidente primero Bruno Sogno, el Tesorero Hugo Ledesma y el capitán del primer equipo profesional de fútbol Hernán Pellerano, empezó formalmente la 13° edición del campeonato de divisiones formativas más relevante de todo el norte, que en esta oportunidad brinda homenaje a un histórico de nuestra institución: Juan Carlos “Burro” Carol.

Con 37 equipos de distintos puntos del país, que incluye a más de 2000 niños y niñas de las categorías 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016, esta edición se convierte en una de las más convocantes del último tiempo. Además, el mismo cuenta con un formato de fases de grupos y posteriormente, duelos a eliminación directa que se distribuirán durante los días 7, 8, 9 y 10 de Octubre. Sin dudas, un gran evento deportivo que busca fomentar el deporte, los valores del compañerismo y el cuidado de la salud en los más pequeños.

Declaraciones destacadas

En el acto de inicio, el Presidente del Club junto al Capitán del plantel profesional dejaron algunas palabras relevantes para todos los presentes. “Bienvenidos a todos los chicos que vinieron desde distintos puntos del país. Este es el torneo más importante y convocante de todo el norte del país”, sentenció Rubén Moisello, máxima autoridad de nuestra institución. Sumado a esto, finalizó dejando un mensaje claro para los más chicos, “el fútbol es un juego, aprovechen esta edad y disfruten mucho del deporte”.

Por su parte, Hernán Pellerano también aportó con agradecimientos y felicitaciones, “Quiero felicitar al club y a los directivos por la organización del torneo, es algo muy difícil de lograr. También me gustaría agradecer a toda la familia de los chicos porque sin su compañía es muy difícil llegar”, concluyó.
 
Por último, el ex defensor del Almería de España quiso dejar un mensaje motivador, “no tienen que dejar de intentarlo porque muchos jugadores que llegaron a ser profesionales pensaron en dejar pero siguieron adelante, pero primero en esta etapa lo único que debe importar es divertirse y disfrutar de este hermoso deporte, lo demás vendrá más adelante”, finalizó Hernán.

Un poco de historia

En esta oportunidad tendremos el honor de homenajear a Juan Carlos “Burro” Carol, una de las figuras más emblemáticas de nuestra historia, dejando una huella imborrable en las divisiones formativas de nuestra institución, quien también nos representó en los Torneos Evita con tan solo 14 años, con la particularidad de ser un gran goleador en los clásicos.

Te puede interesar
Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2024-04-09 a las 09.35.53_27797aa3

Nueva jornada para el Senior

Santiago Salinas
Fútbol 09/04/2024

Se disputó la tercera fecha del torneo liguista y San Martín obtuvo resultados dispares en sus respectivas categorías.

santa rosa 2 1

Triunfo y liderazgo

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local 14/04/2024

Por la quinta fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Santa Rosa por 2 a 1, en condición de visitante. Por otra parte, la reserva igualó sin goles ante el "León".

multimedia.normal.9ceeacad9c3fca57.QUxFMzk4MjFfbm9ybWFsLndlYnA=

¡Inter campeón!

Santiago Salinas
15/04/2024

La Intermedia goleó a Huirapuca por 5-2 y se quedó con el Iniciación.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email