Vóley a pura definición

Las categorías Máster y Amateur de la disciplina se encuentran en la última etapa de deifinición del Torneo Clausura

Disciplinas - Voley 10/11/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
photo_5028574906345958223_y

Hacia este período final, cada disciplina cursa la última y definitiva etapa de los campeonatos en los que se desarrollan. En el caso de Vóley, la categoría Amateur y Máster, se encuentran disputando los partidos determinantes para posicionar su lugar en este año; incluso para consagrar campeonato o lograr pertenecer en la categoría.

En el caso de las más chicas, el Bloque A2 Amateur, cayó por 3 a 2 ante C.S.D.M; mientras que el conjunto B1 fue derrotado por 3 a 0 ante San Lorenzo de Delfín Gallo de visitantes. En dicha división, aún restan un par de partidos para definir la tabla de posiciones y así consagrar al campeón de este campeonato de cierre.

Por el lado de la categoría Master, San Martín Rojo disputó la semifinal de ida de plata frente a Las Zeus a quienes derrotaron por 3 a 0. El próximo martes disputaran el encuentro de vuelta desde las 21.30 en nuestro Complejo, y en caso de ganar, se consagrarán inmediatamente campeonas.  En cuanto al bloque Blanco, derrotó por 3 a 1 a Pellegrini Vóley y le restan dos partidos a disputar para definir su permanencia en la categoría; los mismos quedan pendientes en día y horario de programación.

Con respecto al conjunto Amateur, San Martin se enfrentará a C.s.b.v.v. este viernes desde las 22 en Club Sportivo Bella Vista; mientras que, paralelamente, Las Santitas visitarán a Gustavo López el mismo viernes desde las 19.30