Fases de clasificación

La disciplina de futsal se encuentra disputando la etapa final del torneo con clasificaciones a semifinales y cuartos de final.

Disciplinas - Futsal 15/11/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2022-11-15 at 11.13.18 AM

Como cada torneo clausura, en la disciplina de futsal se transita el último y definitorio período del campeonato. En este caso, las divisiones formativas avanzan a pasos agigantados, a tal punto que lograron pasar a semifinales y cuartos de final. Sin embargo, las malas también llegaron para las y los de futsal, ya que la primera división descendió a Primera A; la tercera categoría.

En cuanto a la división C13, la misma logró clasificar a semifinales luego de derrotar a Instituto Técnico , por el partido de vuelta, a en la tanda de penales. Si bien los Cirujas perdieron en la ida, supieron igualar el global y lograr la diferencia en los 12 pasos.

Por su parte, la categoría C15 pasó también a semifinales tras ganarle a Tucumán Central en un partido donde  comenzó marcando la diferencia por 1 a 0; consecutivamente Tucumán golpeó fuerte y se puso 4 a 1, pero el Ciruja no se quedó atrás, lo buscó jugando y gustando con un resultado  final de 8 a 4 arriba.

Finalmente, la división C17 Rojo clasificó primero en la zona de oro hacia cuartos de final, tras una campaña impecabe donde demostró un grupo muy unido. En la última fecha se enfrentó con ACUPEF un equipo complicado en la campaña  al cual supo imponerse con seriedad y logró golear.

En tanto, las categorías C17 blanco y C20 no pasaron de ronda. No obstante, esta última espera ciertos resultados que se concretarán esta semana  y por los cuales dependían.

WhatsApp Image 2024-04-22 at 18.57.32

Saque y punto Santo

Sofia Ladrón de Guevara
Disciplinas - Voley 22/04/2024

El Torneo inicial organizado por la Federación Tucumana de Vóley disputó una nueva fecha de competencias y San Martín, en sus diversas divisiones, dijo presente

patin

Gran actuación en el torneo provincial

23/04/2024

El pasado fin de semana, nuestras patinadoras participaron del primer Torneo Provincial. Ademas, este lunes tuvimos la visita del presidente de la Confederación Argentina de patín, Daniel Ventura.