La Intermedia juega la cuarta

La cuarta fecha del Torneo Apertura organizado por la ATB tuvo a los equipos Santos en competencia en diversos escenarios, con resultados diversos.

Disciplinas - Básquet 25/03/2021 Redacción Redacción
La-Intermedia-juega-la-cuarta-1280x640

El básquet de San Martín sigue a pleno con su participación en el Torneo Apertura de la Asociación Tucumana de Básquet. Este miércoles y jueves, la categoría Intermedia disputará sus partidos correspondientes a la cuarta jornada de la competencia, en la cual, vienen con realidades distintas.

Por el lado de San Martín Rojo, que viene de ganarle a Huracán BB “B” la semana pasada 76 a 51, visitará a San Cayetano desde las 22:30 h en el estadio ubicado en Pasaje Juan Gutenberg al 200, esperando estirar la racha de triunfos.

Mientras que, San Martín Blanco, jugará en el Complejo "Natalio Mirkin" a Villa Alderetes “B”, en el mismo horario. En la tercera jornada, el bloque blanco cayó 69 a 61 contra Belgrano “B”, por lo que buscará retornar a la victoria.

Por su parte, las Categorías Formativas, las cuales debían comenzar su participación en el campeonato correspondiente el fin de semana pasado, lo harán este sábado, recibiendo a Belgrano, en el predio ubicado en Camino del Perú.