A la final

El bloque Rojo de la categoría Master le ganó a Zeus por 3 a 1 y obtuvo el pasaje a la final de la Copa de Plata.

Disciplinas - Voley 16/11/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
voley_10

El martes por la noche en el complejo polideportivo de San Martín, el equipo Rojo de Vóley del Ciruja recibió a Zeus en el segundo partido de las semifinales de la copa de plata en la Liga Master de Vóley de la provincia. Las Santitas pasaron a la final de la competencia al vencer 3 set a 1 a la visita. De esta manera ganó el segundo partido de la serie e irá en búsqueda del campeonato. Solo resta saber el rival que se definirá este día jueves entre Pura Química y Lashoyos.

El partido final será al mejor de tres, cuando se conozca el rival se definirán los escenarios de dichos encuentros.

En cuanto al bloque Blanco se entrena en una semana libre de competencias, preparándose para los partidos restantes en los que se definirá la permanencia en la categoría.

Categoría Amateur

Durante la semana pasada, Santitas B1 cayó por 3 a 0 ante Gustavo López de visitantes; mientras que el bloque A2 venció a Bella Vista por 3 a 0.