
Las diferentes divisiones que representan a San Martín en la Liga Tucumana tuvieron acción este fin de semana, en donde consiguieron buenos resultados.
Las divisiones formativas de San Martín disputaron una nueva fecha definitoria del torneo clausura.
Fútbol - Divisiones Infantiles28/11/2022
Sofia Ladrón de Guevara
Los fines de semana a puro aprendizaje entre los más pequeños Cirujas comienza a llegar a su fin. Este último sábado y domingo, se disputaron los cuartos de final y octavos pendientes debido a la suspensión por condiciones climáticas que se manifestaron en las fechas anteriores. En este sentido, los resultados finales fueron:
INFANTILES
Copa de Oro - 2008: Ciudadela 0-2 SM Rojo
Copa de Oro - 2010: SM Rojo 3-0 Mapa
Copa de Oro - 2009: SM Rojo 0-0 Atl. Azul (pasó Atlético por penales)
Copa de Oro - 2010: SM Negro 0-2 Atl. Azul
Copa de Plata - 2008: SM Blanco 2-1 Atl. Celeste
CEBOLLITAS
Copa de Plata - 2014: SM Blanco 1-1 Atl. Azul (pasó Atlético por penales)
Copa de Plata - 2012: SM Blanco 0-0 CEF Azul (pasó CEF por penales)
Copa de Oro - 2013: Ciudadela 0-1 Pequeño Gigante
Copa de Oro - 2013: SM Blanco 0-0 Argentino Celeste (pasó San Martín por penales)
Copa de Plata - 2013: SM Rojo 1-0 Tuc. Ent. Rojo
De esta manera quedó definida la próxima fecha en las distintas categorías. Durante la semana se programará día y horario de la siguiente etapa definitoria, la cual a su vez dependerá del partido de la selección Argentina en el Mundial Qatar 2022.

Las diferentes divisiones que representan a San Martín en la Liga Tucumana tuvieron acción este fin de semana, en donde consiguieron buenos resultados.

Las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17 de San Martín disputaron la fecha seis de la competencia organizada por el Consejo Federal, en donde tuvieron que viajar a Jujuy para enfrentarse a Gimnasia.

Las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17 de San Martín recibieron este domingo a su par de Unión de Santiago del Estero, en donde hubo resultados dispares.

A partir de este miércoles por la tarde, ya se podrán empezar a anotar a aquellos niños que quieran formar parte de San Martín.

Las diferentes categorías que representan a San Martín en el torneo local jugaron sus respectivos partidos en lo que va siendo el cierre de año en las competiciones.

Las categorías menores del fútbol de San Martín llevaron a cabo sus partidos de la Liga Tucumana este fin de semana, en donde se obtuvieron diferentes resultados.

Las divisiones infantiles de nuestra institución disfrutaron de un fin de semana a pura competencia.

Las categorías de la división que representan a San Martín en la Liga Tucumana tuvieron acción este fin de semana.

Por la séptima fecha del torneo, San Martín cayó en su visita a San Antonio por 2 a 1.

San Martín RC derrotó a Zenta de Salta en el complejo Natalio Mirkin y clasificó a la final del Regional C.

Por la octava fecha del torneo, el Santo derrotó a Graneros por 2 a 1. Por otra parte la reserva cayó ante Tucumán Central por 3 a 1.

San Martín Rojo derrotó por penales a Los Tarcos Rojo pero se quedó en las puertas de los playoff.

Con gol de Lautaro Taboada, el equipo que conduce Mario Vera se metió en la definición del Anual.