
Algunas categorías de la disciplina que representan a San Martín arrancaron una nueva temporada del deporte en la provincia.
Las diferentes categorías del Vóley Santo cierran el año en lo más alto
Disciplinas - Voley06/12/2022El gran año para el Vóley de San Martín llega a su fin. La disciplina del saque, que tanto creció en este período, cierra el año con muchos aprendizajes y un lugar importante en la provincia.
En este sentido, la categoría Máster, finalizó su participación en ambos bloques. San Martín blanco ganó 3 a 0 a Pellegrini Vóley logrando así mantener su lugar en el nivel dos y la permanencia en la primera división. Por su parte, el bloque Rojo perdió el partido de vuelta de la final ante Pura Química por 3 a 2, consagrándose asi subcampeón del Torneo Clausura organizado por la Asociación Tucumana de Vóley, dejando a San Martín en lo más alto.
En tanto, la categoría Amateur, cayó en la ida por 3-1 ante Club Mercedes por los cuartos de final del ascenso. Durante esta semana se completarán las próximas instancias en las que el bloque Santitas se enfrentará ante Búnker y Belgrano de Tafí; el primero será de visitante en All Boysm, mientras que el segundo harán de local en nuestro Complejo. Ambos partidos serán definitorios para la clasificación que les permita dar el paso a la categoría mayor.
Algunas categorías de la disciplina que representan a San Martín arrancaron una nueva temporada del deporte en la provincia.
Tras el parate por refacciones en el Complejo Natalio Mirkin, una de las actividades que se llevan a cabo allí volverá a las prácticas.
El mástervoley de San Martín se conmemoró al ganarle a su par de Social Alderetes. Verónica García fue la jugadora destacada.
Los diferentes equipos que representan a San Martín en el torneo local tendrán acción este fin de semana.
La jornada seis de la competición local comenzará desde este jueves para los equipos que representan a San Martín en sus diferentes categorías.
En una nueva jornada de la liga local, los equipos que representan a San Martín en la competencia tuvieron acción en las diferentes divisiones.
En lo que fue la segunda jornada de la Federación Tucumana, los equipos que representan a San Martín en las diferentes categorías jugaron sus respectivos partidos.
El vóley llevó a cabo una nueva jornada en la liga de nuestra provincia y consiguió resultados victoriosos en todos sus compromisos.
San Martín recibe este domingo desde las 20 a Atlanta en La Ciudadela, con un solo objetivo en mente, retornar al triunfo.
San Martín hizo los deberes ante Atlanta y demostró que sigue firme para dar pelea en la Primera Nacional al derrotarlo por 4 a 0. Martín Pino, Matías García y Franco García por duplicado fueron los autores de los goles.
Tras la importante victoria ante Atlanta por 4 a 0, Mariano Campodónico habló con los medios de prensa presentes y dio su opinión.
Por la quinta fecha del torneo liguista, San Martín empató ante San Fernando 1 a 1. Por otra parte, la reserva jugó la primera fecha de la siguiente fase y cayó por 1 a 0.
Por una nueva fecha del Regional C, San Martín derrotó a Corsario por 25 a 10.