2022 a todo vóley

Las diferentes categorías del Vóley Santo cierran el año en lo más alto

Disciplinas - Voley 06/12/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
voley_12

El gran año para el Vóley de San Martín llega a su fin. La disciplina del saque, que tanto creció en este período, cierra el año con muchos aprendizajes y un lugar importante en la provincia. 

En este sentido, la categoría Máster, finalizó su participación en ambos bloques. San Martín blanco ganó 3 a 0 a Pellegrini Vóley logrando así mantener su lugar en el nivel dos y la permanencia en la primera división. Por su parte, el bloque Rojo perdió el partido de vuelta de la final ante Pura Química por 3 a 2, consagrándose asi subcampeón del Torneo Clausura organizado por la Asociación Tucumana de Vóley, dejando a San Martín en lo más alto.

En tanto, la categoría Amateur, cayó en la ida por 3-1 ante Club Mercedes por los cuartos de final del ascenso. Durante esta semana se completarán las próximas instancias en las que el bloque Santitas se enfrentará ante Búnker y Belgrano de Tafí; el primero será de visitante en All Boysm, mientras que el segundo harán de local en nuestro Complejo. Ambos partidos serán definitorios para la clasificación que les permita dar el paso a la categoría mayor. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-11 at 3.48.40 PM

Arrancó el vóley

Luca de Lisi
Disciplinas - Voley 13/03/2024

Este fin de semana, las diferentes categorías de la disciplina llevaron a cabo sus partidos correspondientes a la fecha programada por la Federación Tucumana de Vóley.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-19 at 2.32.20 PM

Resultados dispares para el vóley

Luca de Lisi
20/03/2024

Este fin de semana, una de las disciplinas de nuestra institución llevó a cabo los partidos organizados por la Federación Tucumana.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email