Así será el nuevo cuerpo técnico de San Martín

Comandado por Iván Delfino, el “Santo” puso en marcha la pretemporada de cara al inicio de la Primera Nacional 2023.

Fútbol - Fútbol Profesional 07/12/2022 Luca de Lisi Luca de Lisi
Así será el cuerpo técnico de San Martín

Nuevos nombres, misma ilusión y con la mira en el objetivo de siempre, así arrancó su pretemporada el San Martín comandado por Iván Delfino, quien este lunes puso primera de cara a lo que será la temporada 2023 en la Primera Nacional.

Con la presencia de Nahuel Banegas e Iván Molinas, los dos refuerzos hasta el momento, el “Santo” entrenó en el Complejo Natalio Mirkin, lo que seguirá haciendo en toda la semana buscando conocer las nuevas ideas del DT.

Delfino, estará acompañado de los ayudantes de campo Iván Juárez y Germán Cáceres; los preparadores físicos Tulio Pianesi y Gonzalo Cano, el entrenador de arqueros seguirá siendo Fabián Velárdez y el analista de videos Ezequiel Llanos.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-17 at 8.16.17 PM

Segunda al hilo

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol Profesional 18/03/2024

San Martín recibió a Estudiantes de Buenos Aires y logró conseguir una nueva victoria en la Primera Nacional. Juan Cuevas y Nicolás Moreno fueron los autores de los goles.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-22 at 18.57.32

Saque y punto Santo

Sofia Ladrón de Guevara
Disciplinas - Voley 22/04/2024

El Torneo inicial organizado por la Federación Tucumana de Vóley disputó una nueva fecha de competencias y San Martín, en sus diversas divisiones, dijo presente

patin

Gran actuación en el torneo provincial

Santiago Salinas
23/04/2024

El pasado fin de semana, nuestras patinadoras participaron del primer Torneo Provincial. Ademas, este lunes tuvimos la visita del presidente de la Confederación Argentina de patín, Daniel Ventura.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email