El vóley cerró el año y piensa a futuro

Una de las disciplinas que se disputa en el Complejo Natalio Mirkin volvió a tener participación en los torneos locales, donde consiguieron seguir manteniendo el nivel de competitividad mostrado en todos los años.

Disciplinas - Voley 16/12/2022 Luca de Lisi Luca de Lisi
WhatsApp Image 2022-12-12 at 11.40.31 AM

Llega fin de año y los diferentes deportes que se llevan a cabo en el Complejo Natalio Mirkin comienzan a hacer su balance, como le toca al vóley, quien logró en otra temporada mantener el nivel competitivo y espera coronar con algún título en 2023.

En lo que respecta a la división Amateur B1, cayó en ambas presentaciones, la semana pasada por las semifinales de la competencia, contra Belgrano de Tafí y Búnker.

Mientras que, el Amateur A2, llegó hasta los cuartos de final del torneo, donde perdió en ambos partidos ante Mercedes de Lules, 3-0 en la ida y 3-1 en la vuelta.

Este jueves, las chicas despidieron el año en una cena que estuvo plagada de alegría y emoción, cumpliendo otro año más de objetivos cumplidos.