Inició la competencia sobre ruedas

La disciplina de patín artístico participó de su primer torneo provincial del año

Disciplinas - Patín 24/04/2023 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2023-04-24 at 10.18.20


Como en cada deporte que representa nuestra institución, la modalidad de patín participó de su primer competencia del año, a modo de inauguración, en el complejo de La Usina, organizada por la Federación tucumana de Patín, en la que obtuvo resultados importantes dando el primer paso.

En esta oportunidad, 
se presentaron más de 10 clubes de patinaje de la provincia para el primer evento federado de Tucumán. Desde nuestra institución, todas las patinadoras volvieron con medallas, marcando una muy buena posición para encaminar este año. 

De esta manera,  San Martín se prepara para las próximas competencias que demandarán este año, buscando siempre seguir creciendo y logrando puestos importantes para la institución.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-22 at 18.57.32

Saque y punto Santo

Sofia Ladrón de Guevara
Disciplinas - Voley 22/04/2024

El Torneo inicial organizado por la Federación Tucumana de Vóley disputó una nueva fecha de competencias y San Martín, en sus diversas divisiones, dijo presente

patin

Gran actuación en el torneo provincial

Santiago Salinas
23/04/2024

El pasado fin de semana, nuestras patinadoras participaron del primer Torneo Provincial. Ademas, este lunes tuvimos la visita del presidente de la Confederación Argentina de patín, Daniel Ventura.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email