Nueva jornada para el senior

San Martín disputó una nueva fecha del Torneo Regional Senior y obtuvo resultados dispares.

Fútbol 15/05/2023 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
senior+35

El Complejo Natalio Mirkin nuevamente fue sede de una nueva jornada para el Torneo Regional Senior 2023. En esta oportunidad, la categoría +35 de San Martín recibió a Yanda Fútbol Club de Santiago del Estero, por la tercera fecha, mientras que el combinado +43 hizo lo propio frente a Central Córdoba de la vecina provincia, en el marco de la quinta jornada del campeonato.

El resultado fue una de cal y una de arena para el Ciruja. En primer lugar, la categoría +43 estiró su buen momento y ya suma cinco victorias en fila, al derrotar en esta ocasión al Ferroviario por 4-2. El goleador de la mañana fue Cristian Romero, con tres conquistas, mientras que el restante fue en contra para sellar la goleada. Por su parte, la división +35 cayó ante el elenco santiagueño por 1-0 y perdió el invicto en el torneo.

En principio, el próximo fin de semana la categoría +43 recibirá a Sarmiento de Santiago del Estero en el Complejo, por la sexta fecha, mientras que el combinado +35 hará lo propio frente a Mitre, en el marco de la tercera jornada del campeonato, en lugar a confirmar.

Te puede interesar
Sin título

Senior al día

Santiago Salinas
Fútbol 12/06/2024

San Martín Senior busca cerrar la primera parte del año de la mejor forma en sus respectivas categorías.

Lo más visto
futsal sm

Ascenso confirmado y en búsqueda del campeonato

Luca de Lisi
Disciplinas - Futsal 15/07/2024

El futsal de San Martín la luchó ante Mala Fama y lo derrotó 5 a 4 en las semifinales del torneo organizado por la Asociación. Facundo Amado, Fredy Bollea por duplicado y Lucas González también en dos oportunidades, fueron los autores de los goles.

FEMENINO0_133

Gran triunfo ante Graneros

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol femenino 15/07/2024

El fútbol femenino de San Martín sigue cosechando victorias y en esta oportunidad la víctima fue el equipo del Sudeste de nuestra provincia. Julieta Marcial, Milagros Grassi, Brisa Lloverá, Manuela Alarcón y Micaela Núñez, en tres oportunidades, le dieron la victoria a las “Santitas”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email