Nueva jornada para el senior

San Martín disputó una nueva fecha del Torneo Regional Senior y obtuvo resultados dispares.

Fútbol 15/05/2023 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
senior+35

El Complejo Natalio Mirkin nuevamente fue sede de una nueva jornada para el Torneo Regional Senior 2023. En esta oportunidad, la categoría +35 de San Martín recibió a Yanda Fútbol Club de Santiago del Estero, por la tercera fecha, mientras que el combinado +43 hizo lo propio frente a Central Córdoba de la vecina provincia, en el marco de la quinta jornada del campeonato.

El resultado fue una de cal y una de arena para el Ciruja. En primer lugar, la categoría +43 estiró su buen momento y ya suma cinco victorias en fila, al derrotar en esta ocasión al Ferroviario por 4-2. El goleador de la mañana fue Cristian Romero, con tres conquistas, mientras que el restante fue en contra para sellar la goleada. Por su parte, la división +35 cayó ante el elenco santiagueño por 1-0 y perdió el invicto en el torneo.

En principio, el próximo fin de semana la categoría +43 recibirá a Sarmiento de Santiago del Estero en el Complejo, por la sexta fecha, mientras que el combinado +35 hará lo propio frente a Mitre, en el marco de la tercera jornada del campeonato, en lugar a confirmar.