Pisó fuerte en Santiago

El Senior disputó una nueva fecha del Regional en Santiago del Estero sumando un triunfo y un empate.

Fútbol 11/07/2023 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
Imagen de WhatsApp 2023-07-09 a las 22.55.05

El pasado fin de semana, se disputó una nueva jornada del Torneo Regional Senior 2023, donde San Martín se hizo presente en sus dos categorías. El destino en esta ocasión para ambos equipos fue Santiago del Estero, donde el combinado +35 enfrentó a Yanda Fútbol Club, mientras que el conjunto +43 hizo lo propio frente a Central Córdoba (+43), sumando una victoria y una igualdad respectivamente.

En primera instancia, por la séptima fecha del campeonato, la categoría +35 consiguió un triunfazo ante el elenco del interior de Santiago del Estero por 3-2, y es único líder. Los goles fueron obra de Leguizamón, Palacios y Pereyra, en lo que fue un gran partido disputado por el Ciruja, donde con carácter y buen fútbol, pudo traer a Tucumán tres puntos vitales de un escenario más que complicado.

Por su parte, en el marco de la octava jornada del torneo, el conjunto +43 no pasó del empate ante Central Córdoba, y luego de varias jornadas sin jugar, consiguió sumar un punto muy importante para continuar en los primeros puestos. La única emoción para el Santo fue conquistada por Cristian Romero desde los doce pasos, para sellar el 1-1 definitivo.

El próximo domingo, el plantel +35 recibirá a Estudiantes de Santiago del Estero por la octava fecha, mientras que el combinado +43 hará lo propio frente al Club Atlético Agua y Energía, de la misma ciudad, en el marco de la novena jornada.