San Martín firmó el empate en Futsal

Disciplinas - Futsal 03/04/2021 JereMatas JereMatas
WhatsApp-Image-2021-04-02-at-14.13.00-1280x640

Por una nueva fecha de la Liga CAFS (Confederación Argentina de Futsal), San Martín y El Arenal igualaron 2-2 en el Complejo La Usina. Para el Santo anotaron Román Estrada y Facundo Amado. Además, los juveniles de la C15 vencieron 2-0 al Gymnasium por los cuartos de final.

El primer equipo “Santo” tuvo una parada muy pareja con El Arenal, en donde la posesión y las oportunidades estuvieron para ambos equipos.

En un partido muy friccionado, San Martín se vio condicionado para imponer su estilo de juego luego de acumular reiteradas infracciones; no logró sacar la ventaja necesaria y terminó igualando 2-2 frente a El Arenal. Román Estrada y Facundo Amado fueron los autores de los goles para el Santo.

La C15 ganó y sigue en camino

Por los Cuartos de Final de la Liga CAFS, los juveniles de la C15 vencieron a su par del Gymnasium por 2-0 con un doblete de Mateo Costilla, y avanzaron a la siguiente fase.

WhatsApp Image 2024-04-22 at 18.57.32

Saque y punto Santo

Disciplinas - Voley 22/04/2024

El Torneo inicial organizado por la Federación Tucumana de Vóley disputó una nueva fecha de competencias y San Martín, en sus diversas divisiones, dijo presente

patin

Gran actuación en el torneo provincial

23/04/2024

El pasado fin de semana, nuestras patinadoras participaron del primer Torneo Provincial. Ademas, este lunes tuvimos la visita del presidente de la Confederación Argentina de patín, Daniel Ventura.