Saque y punto

Las categorías de la disciplina de Vóley vivieron un nuevo fin de semana a pura competencia

Disciplinas - Voley 03/10/2023 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
photo1696377819

Partidos en todas las categorías y bloques Santos y muy buenos resultados para la institución. La disciplina de Vóley crece a pasos agigantados, y no sólo los resultados definen este gran avance para el deporte.

Este sábado, la categoría sub18 derrotó por 3 a 0 a Tucumán y Gimnasia B en el Complejo Natalio Mirkin. Por consiguiente, de visitantes,la Reserva Masculina se impuso por 3 a 1 a Concepción; y,el domingo siguiente, se impuso por el mismo resultado ante Pellegrini en nuestro predio.

Sin puntos ni lamentos, la Reserva femenina cayó  ante Emyb por 3 a 0, mientras que la sub14 obtuvo un partido muy parejo pero con triunfo merecido ante Tucumán y Gimnasia, ganándole por 3 a 2.

Finalmente, en el nivel Máster, San Martín Rojo cayó por 3 a 0 ante Tucumán y Gimnasia Celeste en el Club Barrio Jardín.

La programación consiguiente de la disciplina, inicia este martes cuando la categoría sub16 Roja y Blanca se enfrenten en el Complejo Santo desde las 19.30. Seguido del mismo, el equipo de Máster Rojo recibirá a Club Social Lastenia a las 21.30. Posteriormente, el sábado 7 del corriente mes, la Sub18 se enfrentará a Monteros Vóley de locales a las 17.30; y la Sub 14 a Barrio Jardín C desde las 18.