Jornada positiva para el Senior

Por la cuarta fecha del torneo, San Martín sumó dos triunfos y dos empates en sus respectivas categorías.

Fútbol 10/10/2023 Santiago Salinas Santiago Salinas
ALE30216

El pasado fin de semana, se disputó la cuarta fecha de la Liga Tucumana Senior 2023, donde el Ciruja dijo presente en sus respectivos bloques y categorías en condición de visitante. San Martín Rojo fue hasta Leales para enfrentar a San Fernando, mientras que el Blanco hizo lo propio ante Cruz Alta, ambos en las divisiones +35 y +43, donde el saldo fue de dos victorias y dos empates para los de Ciudadela.

Para el bloque Rojo la jornada fue perfecta. El Ciruja dio una clara muestra de protagonismo en ambas categorías, y pudo imponerse con total autoridad sobre su rival de turno. El elenco +35 se floreó con una goleada por 4-0 sobre el local, mientras que el combinado +43 se impuso por la mínima diferencia, coronando así una gran tarde en el este tucumano.

En Cruz Alta el trámite fue mucho más parejo y en ambos cotejos los equipos quedaron a mano. En primera instancia, la categoría +35 igualó en cero, en un encuentro muy disputado con escasas ocasiones. Luego, el conjunto +43 empató 2-2 ante el local, un partido de muchas emociones donde no hubiera estado mal que haya un ganador.

El próximo fin de semana se disputará la quinta fecha, con rival a confirmar para los distintos bloques, donde San Martín buscará continuar con la solidez adquirida hasta el momento y empezar a pelear los primeros puestos en sus respectivas categorías.